Sociedad
AHORRO

Cuenta DNI: con cambios en los reintegros, Banco Provincia lanzó los nuevos beneficios de julio

Se conocieron cuáles serán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI en julio y algunos reintegros bajaron. Conocé cuáles rubros reintegrarán menos dinero.

El Banco Provincia anunció cuáles serán los descuentos para los usuarios de la Cuenta DNI en el mes de julio y algunos rubros aparecen con un reintegro menor al que venía dándose. Enterate de cuáles se trata y cuánto dinero devolverán.

Según informó la entidad financiera a través de su página web, durante el mes de julio habrá promociones en supermercados, locales de diversos rubros, garrafas y mercados. Además, como en los meses anteriores, los menores de 18 años, que fueron incluidos a la billetera digital en marzo, seguirán gozando de una rebaja exclusiva. Por otro lado, además, el Banco Provincia publicó los reintegros y hay una disminución en los rubros de comercios de barrio, en los locales con la app Cuenta DNI Comercios y en ferias y mercados.

TE PUEDE INTERESAR

Conocé cuánto se reintegrará este mes

Los comercios de barrio, los locales adheridos con la app Cuenta DNI Comercios y las ferias y mercados son los rubros afectados. Conocé el detalle de cuánto se reintegrará en cada uno este mes.

banco-provincia-cuenta-dni-1.jpg
Banco Provincia anunció los descuentos del mes de julio: Conocé cuáles reintegros disminuyeron para beneficiaros de Cuenta DNI.

Banco Provincia anunció los descuentos del mes de julio: Conocé cuáles reintegros disminuyeron para beneficiaros de Cuenta DNI.

Comercios de barrio

En los comercios de barrio el tope de reintegro por persona y semana pasó de $1.000 a $800.

Locales con la app Cuenta DNI Comercios

El beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios pasó de tener un tope de reintegro de $1.500 a $1.000.

Ferias y mercados

En las ferias y mercados el tope de reintegro semanal por persona pasó de ser de $1.500 a $1.000.

De acuerdo a la información brindada por el Banco Provincia, el resto de los beneficios continúa de la misma manera.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión