Sociedad
AHORRO

Cuenta DNI Banco Provincia: todos los beneficios de mayo

Además del descuento en comercios, continuarán las rebajas de Banco Provincia en supermercados, a través de la billetera digital Cuenta DNI.

Después de anunciar los descuentos especiales para que sus clientes disfruten en la Feria del Libro, el Banco Provincia informó cuáles serán todos los beneficios de mayo con Cuenta DNI.

Según informó la entidad financiera, durante el quinto mes del año los viernes y sábados habrá descuentos del 30% con Cuenta DNI y 40% en comercios que operen con Cuenta DNI Comercios. También, habrá promociones específicas: el martes 10 y miércoles 11 de mayo serán los días de ahorro en supermercados.

TE PUEDE INTERESAR

Además habrá un beneficio especial para las personas usuarias de 13 a 17 años, como descuentos en gastronomía, librería y un sorteo especial para la Feria del Libro.

Todos los descuentos de mayo

Los beneficios de Banco Provincia con Cuenta DNI para este mes son los siguientes:

  • Comercios de Barrio: las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.
  • Beneficio adicional de Cuenta DNI Comercios: los comercios de barrio que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación ofrecerán a sus clientes y clientas 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de 1.500 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica solo mediante QR Cuenta DNI.
  • Supermercados: el martes 10 y el miércoles 11 habrá 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.200 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.
  • Especial jóvenes: de jueves a domingo, las personas usuarias de Cuenta DNI 13/17 tienen 100% de descuento en compras realizadas bajo la modalidad QR Cuenta DNI y/o Clave DNI, con tope unificado de 400 pesos por mes y por persona.
  • Feria del Libro 2022: las personas que visiten la Feria del Libro podrán acceder a un 30% de descuento en los locales de gastronomía y food trucks adheridos, pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El beneficio tiene un tope de 1.000 pesos por persona y vigencia en comercios adheridos participantes de la Feria, del 28 de abril hasta el 16 de mayo.
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión