Sociedad
CONSUMO

Cuenta DNI de Banco Provincia: supermercados con descuento

Hoy y mañana, los usuarios de Cuenta DNI tienen un 20% de descuento en locales adheridos. Las bases y condiciones de Banco Provincia.

Para fomentar el consumo y aumentar la capacidad de compra de sus clientes, Banco Provincia ofrece descuentos a través de sus tarjetas de crédito y débito y, además, desde el 2020, esos beneficios están disponibles también para quienes utilizan Cuenta DNI, la billetera electrónica que lanzó la banca pública bonaerense.

Según informó la entidad, el martes 13 y el miércoles 14 de abril, los usuarios de la herramienta online tendrán un 20% de descuento en supermercados e hipermercados adheridos de las firmas Carrefour, Día, Cooperativa Obrera, Coto, La Anónima (solo con la funcionalidad Pago Clave DNI) y Toledo, con un tope de $800 por vigencia y por persona.

TE PUEDE INTERESAR

"El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista", detalló el banco en las bases y condiciones del descuento, donde también advirtió que quedan excluidas las bebidas con alcohol y los electrodomésticos.

cuenta dni banco provincia descuento supermercados.jpg
El descuento con Cuenta DNI en supermercados será hoy y mañana

El descuento con Cuenta DNI en supermercados será hoy y mañana

Durante las próximas semanas, en tanto, los usuarios de Cuenta DNI podrán seguir utilizando promociones: tendrán un 15% con un tope de $300 en estaciones de servicio YPF los jueves, otro 15% con tope de $250 en comercios de cercanía todos los días y un 45% en locales destacados los viernes.

A un año de su relanzamiento, más de 3 millones de personas descargaron la app en sus celulares y en marzo se registraron un total de 1,2 millones operaciones de compra en comercios por 2.360 millones de pesos, un 35% más que en febrero.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión