Sociedad
AHORRO

Cuenta DNI ahora te muestra los comercios adheridos más cercanos

La nueva función permite a los usuarios encontrar, en un radio de un kilómetro, los negocios adheridos a Cuenta DNI

Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia, incorporó una nueva función de geolocalización que permite ver cuáles son los comercios adheridos más cercanos. Este nuevo servicio está disponible en la aplicación y para utilizarlo es necesario habilitar los permisos de ubicación. Enterate cómo.

La nueva función de Cuenta DNI va a permitir ver a través de un mapa, los comercios que ofrecen algún tipo de beneficio o descuento dentro de un radio de un kilómetro de distancia. Mediante la nueva funcionalidad se podrá ver aquellos negocios que utilizan la aplicación de Cuenta DNI como medio de pago. Además, se podrá buscar comercios por rubro, nombre o dirección.

TE PUEDE INTERESAR

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, explicó: “Este nuevo servicio de geolocalización va a ser muy útil para las personas y para los comercios, porque permite encontrar de manera fácil y rápida los negocios que ofrecen descuentos con la aplicación en cualquier lugar del territorio bonaerense”.

banco-provincia-cuenta-dni-1.jpg
La nueva función de Cuenta DNI Comercios permitirá buscar comercios por rubro, nombre o dirección.

La nueva función de Cuenta DNI Comercios permitirá buscar comercios por rubro, nombre o dirección.

¿Cómo habilitar la nueva función?

Para acceder a esta función se debe acceder al menú Otras funcionalidades y desde allí dirigirse a Comercios cercanos. A su vez, es necesario habilitarle a la aplicación los permisos de ubicación, ya que este nuevo servicio funciona con geolocalización, la tecnología que permite dar cuenta de la ubicación geográfica del usuario.

Los comercios adheridos aparecerán en el mapa con el ícono correspondiente a su rubro o en una lista, de acuerdo a lo que el usuario prefiera. En caso de elegir la opción del mapa, al acceder a cada ícono se desplegarán los datos correspondientes a nombre, dirección, tipo de descuento, tope del mismo y días de vigencia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión