Sociedad
AHORRO PARA LAS FIESTAS

Cuenta DNI: Conocé todos los descuentos de diciembre

La solución digital "Cuenta DNI", del Banco Provincia, propone numerosos descuentos para este mes. Nafta, supermercados, pago de cuentas, telefonía y más.

Si el cierre del año 2020 y los gastos de diciembre son una preocupación, "Cuenta DNI", la solución digital que ofrece el Banco Provincia y que más de 2,3 millones de personas ya utilizan, reúne varios descuentos que pueden ayudar a mejorar la situación financiera de los próximos días.

La app del Banco Provincia fue lanzada en septiembre del 2019 y este año tuvo gran crecimiento por haber sido la herramienta para el cobro del Ingreso Federal de Emergencia (IFE). Entre sus funciones destaca el pago de impuestos y servicios, que facilitó los tiempos de cobro y sirvió para que muchas personas se pudieran bancarizar de forma digital y, así, reducir las aglomeraciones gente en los lugares de pago.

TE PUEDE INTERESAR

En primer lugar, durante todos los días del mes de diciembre, se puede ahorrar hasta un 50% gracias al descuento en el pago de los servicios de telefonía. Telecom, Personal, Telefónica, Movistar, y todos los entes vinculados a esas empresas aplican para recibir el bono.

Para hoy lunes, podes aprovechar y recibir un 25% de ahorro en la carga de saldo para celular. Si tenes Movistar, Personal o Tuenti al abonar con Cuenta DNI accederás al descuento.

Para las compras de Navidad, Cuenta DNI ofrece un 30% de ahorro al pagar con la aplicación para celular en varios supermercados. Con el beneficio, puede accederse al descuento en Carrefour, Coto, Día %, La Anónima y Cooperativa Obrera.

Para la carga de combustible, todos los jueves del mes de diciembre se accederá a un 15% de ahorro en la carga en YPF con Cuenta DNI.

Por último, el mayor de los descuentos será accesible en todos los supermercados de Cooperativa Obrera, que ofrece hasta un 60% de ahorro al comprar con la app de Cuenta DNI del Banco Provincia.

Para disponer de los descuentos, la app de Cuenta DNI ofrece una interfaz sencilla donde las diferentes herramientas guían al usuario en el pago de cuentas y servicios para facilitar los tiempos y, en diciembre, ahorrar dinero.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión