Sociedad
PROMOCIÓN

Banco Provincia: sábado de descuento con Cuenta DNI

Este sábado 11 de junio continúa el descuento en comercios de barrio con Cuenta DNI de Banco Provincia. ¿Dónde comprar?

Luego la jornada de descuento del último viernes, los usuarios de Cuenta DNI de Banco Provincia podrán continuar comprando con rebajas del 30 y el 40 por ciento este sábado 11 de junio en comercios de barrio.

El tope de reintegro para la promoción del 30 por ciento es de $1.200 por persona y por semana y los locales participantes pueden consultarse en este link. Para obtener un 40 por ciento, en tanto, los usuarios deberán comprar en comercios que cobren desde la Cuenta DNI Comercios con un tope de devolución es de $1500 en los locales que figuran en este link.

TE PUEDE INTERESAR

Entre los rubros hay bazares, verdulerías, panaderías, almacenes, bares, ferreterías, casas de comida, locales de indumentaria y tiendas de los más diversas. El buscador que figura en la página web de Banco Provincia permite identificar cuáles son todos los comercios adheridos a Cuenta DNI utilizando filtros como dirección, localidad, rubro y nombre para facilitar el proceso.

En todos los casos, los reintegros podrán visualizarse en los movimientos de cuenta dentro de los diez días hábiles de realizado el consumo.

banco-provincia-cuenta-dni-1.jpg
Los descuentos con Cuenta DNI son los días viernes y sábado

Los descuentos con Cuenta DNI son los días viernes y sábado

Nueva función para comprar online

Esta semana, la entidad financiera incorporó una nueva función que permite a los usuarios aprovechar las promociones de la billetera electrónica sin salir de casa. Se trata de un link de pago que el comerciante genera desde el celular del local y envía por mensaje de texto vía WhatsApp, Telegram o SMS al cliente para que abone de forma remota.

La nueva opción está disponible en la app Cuenta DNI Comercios que utilizan los vendedores. "Esta alternativa les brinda a las personas usuarias la posibilidad de realizar sus compras los días en que la aplicación ofrece descuentos y programar la entrega de acuerdo a su conveniencia, sin tener que visitar el comercio", destacó la entidad financiera a través de un comunicado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión