Sociedad
TODOS LOS JUEVES

Cuenta DNI de Banco Provincia: descuentos del 15% en YPF

Este jueves y los próximos que quedan en enero, los usuarios de Cuenta DNI pueden cargar combustible con descuento. Las condiciones.

Este jueves y los días 21 y 28 de enero, las más de 2,5 millones de personas usuarias de Cuenta DNI del Banco Provincia pueden hacer compras en estaciones de servicio YPF con un 15% de descuento. La promoción aplica para transacciones realizadas a través de la billetera digital gratuita dentro de los comercios adheridos, que pueden consultarse en la página de la entidad financiera.

El tope de reintegro es de $500 por persona y por día. La promoción no es acumulable con otros descuentos, la rebaja se aplicará sobre el precio al contado -en concordancia con la resolución 51 Y 240–E/2017 del Ministerio de Producción de la Nación-, y el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la transacción.

TE PUEDE INTERESAR

Para conseguir la rebaja, el usuario debe pagar con las funcionalidades pago clave DNI o QR de la app. "La promoción no aplica a compras realizadas con Cuenta DNI mediante la lectura del código QR de Mercado Pago y las abonadas con tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard y/o Visa Débito a través de la aplicación", aclara el banco.

cuenta dni ypf banco provincia.jpg
Los usuarios de Cuenta DNI tienen un descuento del 15% en estaciones YPF adheridas los jueves de enero

Los usuarios de Cuenta DNI tienen un descuento del 15% en estaciones YPF adheridas los jueves de enero

A través de la billetera digital se pueden hacer transferencias, enviar y recibir dinero, comprar en comercios, pagar impuestos y servicios y recargar el celular o las tarjetas de transporte. Desde que fue lanzada hace 8 meses, superó los 2,5 millones de descargas en los celulares y se afianza entre las más elegidas por el segmento millennial: 6 de cada 10 personas tienen menos de 35 años y en su mayoría no operaban con ninguna entidad bancaria.

El 81% reside en la provincia de Buenos Aires, donde la adopción de la billetera avanza sobre todo en el interior: en 29 partidos bonaerenses más del 30% de la población mayor de 18 años utiliza Cuenta DNI.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión