Judiciales y Policiales La Plata
EN LA PLATA

Mató con una cuchilla a un amigo tras una discusión

Un hombre de 54 años fue detenido en La Plata tras matar a un amigo con una cuchilla tras una discusión. Los dos vivían juntos desde hacía siete años

Un hombre de 53 años fue asesinado anoche a puñaladas con una cuchilla en su casa de La Plata luego de una discusión y por el crimen fue detenido un amigo con el que vivía, un año mayor, linformaron fuentes judiciales a INFOCIELO.

El homicidio sucedió este domingo a la noche en una vivienda ubicada en 58 y 154 cuando Andrés Silva, de 53 años, fue hallado muerto y con heridas de arma blanca, por lo que de inmediato los vecinos dieron aviso al servicio de emergencias 911.

TE PUEDE INTERESAR

Efectivos policiales del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera llegaron al lugar y testigos indicaron que la víctima había discutido con el amigo con el que vivía.

Un vocero de la causa señaló que un vecino aportó el dato de que el presunto asesino se había ido luego de la discusión en bicicleta.

De inmediato los policías de la comisaría Tercera organizaron un operativo cerrojo y dieron con el presunto homicida en la casa de un familiar en 50 y 147.

En el lugar del hecho los investigadores policiales secuestraron una cuchilla con manchas de sangre, por lo que se cree fue el arma utilizada para dar muerte.

La casa donde sucedió el ataque fue preservada hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 2 de la fiscal Betina Lacky, quien inició actuaciones por el delito de homicidio.

Colabora en la investigación el Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata. Los pesquisas intentan determinar el móvil del asesinato.

En principio toda parece indicar que los amigos que vivían juntos desde hacía siete años discutieron y luego se habría generado la pelea.

La fiscal ordenó la operación de autopsia. Trascendió que la víctima habría sufrido una herida cortante en el cuello.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión