Política y Economía
La causa de los cuadernos

Eduardo Valdés: “Se le cayó una careta a Stornelli y ya nadie le cree”

El diputado del Parlasur de Unidad Ciudadana consideró que “se está cayendo un sistema cloacal de la patria” y aseguró que el fiscal y el abogado Marcelo D’Alessio se conocían

El diputado del Parlasur Eduardo Valdés salió a responder anoche las acusaciones en su contra sobre una participación suya en la denuncia por extorsión contra el fiscal Carlos Stornelli, en una supuesta vinculación con “´presos K” del penal Ezeiza, según publicó Clarín por la mañana. Se trata de la última novedad de la llamada “causa de los cuadernos” y que generó un cimbronazo judicial.

“Se está cayendo un sistema cloacal de la patria. El señor D’Alessio no es un personaje menor. D’Alessio es están importante que Stornelli no lo fue a denunciar, como haría cualquier hombre de bien, cuando se conocieron los audios donde él pedio 300 mil dólares en su nombre”, consideró el también dirigente peronista Valdés. 

TE PUEDE INTERESAR

Valdés habló en el programa Hay Otra Historia, que conduce Rosario Lufrano en Crónica TV. “Se le cayó una careta a Stornelli, que es tan corrupto como Marcelo D’Alessio, y ya nadie cree en él”, agregó.

Tras revelaciones periodísticas, con audios de WhatsApp, fotos y videos, Stornelli quedó acusado en los tribunales de Dolores por haberle pedido una coima a un empresario agropecuario para no investigarlo. El abogado Marcelo D’Alessio aparece como intermediario

En el envío también estaba invitado Juan Manuel Ubeira, exabogado de Stornelli. El letrado se mostró “sorprendido por la gravedad institucional” de lo que está sucediendo. “La causa de los cuadernos es un teatro de operaciones y estos hombres son un grupo de tareas”, graficó.  

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión