Judiciales y Policiales
Otro capítulo del escándalo

Detienen a Marcelo D’Alessio, el abogado que puso en aprietos a Stornelli

La Justicia Federal de Dolores ordenó la detención del abogado, acusado de extorsionar a un empresario alegando una relación con el fiscal federal Carlos Stornelli.

El Juez Federal de Dolores Alejo Ramos Padilla ordenó la captura de Marcelo D' Alessio, el abogado acusado de extorsionar a un empresario agropecuario, a partir de una supuesta relación con el fiscal federal Carlos Stornelli.

D’Alessio fue aprehendido por agentes de Prefectura en su domicilio del country Saint Thomas, de Canning, partido de Esteban Echeverría. Quedó incomunicado y será trasladado a Dolores. Antes de su detención, dos domicilios de su propiedad habían sido allanados por la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR

D’Alessio fue apuntado por el empresario Pedro Etchebest, quien denunció un intento de extorsión en su contra. Dijo que D’Alessio, invocando una relación con Stornelli, le había pedido 300 mil dólares para no quedar involucrado en la causa de los cuadernos, un hecho que fue negado por el fiscal, aunque no evitó el escándalo político.

Es que la oposición, fundamentalmente el kirchnerismo, utilizó el escándalo para deslegitimar a Stornelli, el fiscal a cargo de la causa de los cuadernos. En tanto que el oficialismo respondió con una contraoperación: aseguró que las denuncias contra el Fiscal Federal fueron fogoneadas por "presos K", para lo cual aportaron escuchas telefónicas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión