domingo 17 de enero de 2021

Último amistoso

Amistoso ante Lanús: ¿cuándo juega Gimnasia?

Gimnasia cierra su agenda preparatoria el próximo miércoles cuando juegue un amistoso ante Lanús. Repasá el camino del Lobo antes de la Copa 2020.

Gimnasia transita una nueva semana de entrenamientos y está a días de debutar en la Copa 2020 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Antes, tendrá una nueva prueba. preparatoria.

El equipo que conduce técnicamente Diego Maradona se medirá el próximo miércoles ante Lanús en el último partido amistoso antes de enfrentar a Patronato en su debut en la Zona 6.

Mientras el Cuerpo Técnico espera que Liga Profesional resuelva cuándo juega Gimnasia por la Copa 2020, los futbolistas tendrán su última prueba ante el Granate y así cerrar la preparatoria.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM el próximo partido amistoso del Lobo será televisado por TNT Sports, y de esta forma los hinchas podrán ver cómo está el equipo de Maradona. Algo que no pudieron hacer en los últimos amistosos, ya que fueron televisados los encuentros ante San Lorenzo, Independiente y Defensores de Belgrano, este último por redes sociales.

Si tenemos en cuenta el duelo ante el amistoso Granate, terminarán siendo siete los cotejos preparatorios que se llevaron adelante, jugando 5 de ellos en condición de visitante, dos en Estancia Chica y el restante en el estadio del Bosque.

Gimnasia vs Racing.jpg
Gimnasia visitó a Racing en un nuevo amistoso

Gimnasia visitó a Racing en un nuevo amistoso

LA AGENDA AMISTOSA DE GIMNASIA:

El primer amistoso que disputó el Lobo fue en Boedo con el empate por 0 a 0 frente a San Lorenzo. La historia siguió en Avellaneda con la victoria por 1 a o sobre Independiente. Luego venció en Abasto por 2 a 1 a Defensores de Belgrano y perdió 1 a 0 ante Defensa y Justicia en 60 y 118.

A estos encuentros, le siguieron los recientes duelos donde perdió 1 a 0 y empató 2 a 2 frente a Deportivo Riestra en Estancia Chica, y la reciente caída en Avellaneda ante Racing por 2 a 1. El miércoles se despedirá en el amistoso ante Lanús.

comentarios