Tendencias Sociedad
SOMOS LOS PIRATAS

Cuevana ya tiene "Cruella" y en las redes lo celebran

El sitio de difusión pirata de películas y contenido audiovisual "Cuevana" es tendencia por ya tener disponible la versión de "Cruella" que se compra a Disney

Los usuarios de redes manifiestan su "alegría" y "agradecimiento" al sitio cuyo origen fue argentino y que se dedica a la transmisión por streaming gratuito de contenido audiovisual pirateado de sitios pagos. En esta oportunidad el festejo era por haber podido ver gracias a Cuevana que ha "levantado" en buena calidad la tan promocionada película con Emma Stone, "Cruella".

El film se estrenó bajo la modalidad de pago por parte de los estudios Disney a través de su plataforma.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/virenisgreen/status/1398469951472685058

"Cruella" es una película estadounidense de comedia criminal basada en el personaje "Cruella de Vil", de la novela de 1956 de Dodie Smith, Los Cien y Un Dálmatas y que contó con la primera adaptación cinematográfica animada de 1961 de Disney.

Es la tercera adaptación de acción real (con personajes humanos y no dibujos animados), de la franquicia de los "101 Dálmatas".

CRUELLA Tráiler Español Latino DOBLADO # 2 (Nuevo, 2021)

Emma Stone interpreta al personaje principal pero en anteriores cintas el mismo ya fue encarnado por Glenn Close, que esta vez ejerce como productora del film.

Que Cuevana ya tenga este título disponible gratis y pirateado genera controversias entre la industria cinematográfica y los internautas que defienden el robo de propiedad intelectual con tal de acceder a hechos artísticos y culturales sin tener que abonar por ellos.

La mayoría de los comentarios y mensajes en Twitter eran de elogio, felicitaciones y agradecimiento a Cuevana por la velocidad de sumar este contenido estrenado hace apenas 2 días, y algunos se lamentaban de haberlo comprado sin saber que estaba disponible gratis, aunque de manera ilegal.

Screenshot_20210529-144859_Twitter.jpg
Argentinos en Twitter defendiendo el

Argentinos en Twitter defendiendo el "pirateo" de películas y juegos online, como lo hace Cuevana. En este caso referido al actual ejemplo de "Cruella", de Disney

El origen argentino del primigenio sitio Cuevana cerrado en 2015, hace aún más fuerte la controversia, porque sitúa el debate en si el "ser nacional" es esencialmente proclive al robo o a su justificación, como alguna vez expresara el ex presidente de Uruguay Jorge Battle: "Los argentinos, todos una manga de ladrones del primero al último".

Jorge Batlle sobre los Argentinos.

La historia de Cuevana ya alcanza a casi una década desde su creación en Argentina.

En 2012 se concretó el primero de los arrestos, un estudiante universitario chileno que a la larga quedó en libertad.

Por su parte, el sitio principal "Cuevana.tv", llegó a su fin en 2015. Pero aquello no impidió que decenas de otras réplicas surgiesen.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión