Tendencias
POLÉMICA

Un título de Crónica generó repudio en las redes

El título de Crónica se refería al ensayo de la vacuna de Pfizer y a seis muertes que supuestamente estaban relacionadas a su aplicación.

En Twitter comenzaron a reaccionar negativamente a raíz de una noticia de Crónica en donde se refería a la muerte de seis personas que se habían aplicado la vacuna de Pfizer contra el coronavirus.

Lo cierto es que el título intentaba vincular la vacunación contra el Covid contra algún efecto adverso en quienes se aplican las dosis de vacunas. Sin embargo en la misma nota, en el primer párrafo, especificaba que ninguna de las muertes estaban relacionadas con la medicación.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/cronica/status/1336708289158144003

"La Administración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU. (FDA) confirmó que seis personas murieron durante el ensayo de la vacuna contra el coronavirus (Covid-19) del laboratorio Pfizer y BioNTech. Sin embargo, informaron que ninguna de las muertes están relacionadas con la medicación", explican en el primer párrafo de la nota.

En las redes comenzaron a criticar fuertemente la publicación de Crónica por intentar vincular algo en el título que finalmente en la nota no se reflejaba.

"Sean dignos y borren esto. Los fallecimientos nada tienen que ver con la vacuna. Es grave que hagan esto en este contexto, se replica y es un porcentaje mínimo de gente el que lee la nota completa". "Inmundos dejen de hacer clickbait con noticias serias. Nadie murió por aplicarse vacuna contra el covid", fueron algunos de los mensajes que reaccionaron negativamente a la publicación de Crónica.

https://twitter.com/sebasierra90s/status/1336708734211514372
https://twitter.com/aminaneve/status/1336712669815037952

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión