Política y Economía
Escucha la nota

Habló la Pizzera del Spot de Macri: "estamos como el culo, si quieren puteenlo a Macri en 20 mil idiomas"

Verónica Krieger y Fedeico Nicotra, se hicieron famosos en los últimos días por participar de un video elaborado por Presidencia y del que participa el mismísimo Mauricio Macri junto a su hija Antonia, en un local de comidas que la joven pareja abrió para, dijo, aportar a “superar, entre todos, la crisis” por la que atraviesa el país.

La ocurrencia, sin embargo, derivó en una intensa lluvia de cuestionamientos, sobre todo en las redes sociales, donde les reclaman a los jóvenes emprendedores la actitud negacionisa de la crisis económica actual que destila de la edición del video presidencial. En ese marco, Verónica salió a hablar para explicar lo sucedido.

En declaraciones a una emisora de radio porteña, la comerciante se quejó porque el mensaje que surge del video que elaboró la Casa Rosada “no era lo que nosotros queríamos decir”, e incluso mostró empatía por las críticas que recibe de parte de la gente, porque –dijo- “yo los entiendo perfectamente, porque obviamente estamos todos mal”.

TE PUEDE INTERESAR

“La verdad, es que lo único que recibo es mensaje de enojo de la gente, que yo lo entiendo perfectamente porque obviamente estamos todos mal”, aseguró Verónica, aunque también aclaró que “no por eso, tienen que desearle a alguien que le vaya mal, que me quede debajo del puente”. Es que desde que apareció el video publicado en las redes del Presidente, los jóvenes comerciantes fueron literalmente víctimas de una avalancha de reclamos en las redes sociales, que le reprochaban haber “cobrado” para “actuar” en un spot favorable al oficialismo.

“Nadie nos pagó nada. No recibimos nada a cambio. Esto salió porque nosotros en medio de la crisis abrimos un local porque apostamos igual, leyeron el mensaje y vino el presidente a dar un mensaje de augurio, pero no lo esperábamos”, contó Verónica. En ese sentido, la joven comerciante dijo que junto a su esposo recibieron al presidente para contarle que más allá de todo ellos habían decidido “apostar”, porque –dijo- “no me importa quien está en el Gobierno, porque no soy partidaria de nadie”

Cuestionó que el tenor del mensaje editado la hubiese dejado en otro lugar, como militante del Gobierno –o dobles pagos de ocasión- e incluso se animó a ir más allá al reconocer que “todo” su entorno en el comercio la está pasando mal, como consecuencia de la crisis económica, y hasta les recomendó a los que se enojaron con ellos que “puteen en 20 mil idiomas al presidente, porque está tomando decisiones que no nos beneficia a ninguno”, pero que no hagan a su comercio, foco de sus furiosas críticas en las redes sociales.

“Hay un proveedor que tiene una Pyme que nos está dando el queso para poder vender algo, y hacerse conocido, porque la está pasando mal por la crisis, y también un mayorista de harina que no vende harina y está en una crisis porque no puede conseguir clientes”, explicó Verónica.

En su defensa, Verónica explicó que “ese fue el mensaje que nosotros quisimos transmitir” y lamentó que desde Presidencia se le haya dado otro sentido a sus expresiones.

“La realidad es que lo único que recibo es mensaje de enojo de la gente, que yo los entiendo perfectamente porque obviamente estamos todos mal, yo lo entiendo, pero no por eso tienen que desearle a alguien que le vaya mal, que me quede sin trabajo, debajo de un puente o sin poder darle de comer a mis hijos”, se lamentó.

Categórica, fue muy crítica de la situación económica actual, al asegurar: “hay recesión?, sí, hay recesión. Nos va como el culo? sí, nos va como el culo. Yo tengo que lidiar con los proveedores que me dicen ‘hoy la harina no está cien, sino ciento diez. Quieren putear a alguien? Puteen a Macri en 20 mil idiomas”, concluyó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión