Política y Economía
“ESTO NO ES SUECIA”

Duro cruce de un periodista y un diputado del PRO en TV por la situación económica

El diputado nacional salió mal parado en un programa de televisión cuando intentaba quitarle peso a la crisis económica que vive el país. “No entiendo cómo hacés tu negocio político y venís acá y decís lo que decís”, le dijeron en el programa de Mauro Viale.

El diputado nacional por el PRO, Daniel Lipovetsky, protagonizó un duro cruce con un panelista en el programa del conductor Mauro Viale. Sucedió cuando el legislador estaba rechazando la nueva medida de fuerza por parte de la CGT, en un nuevo paro nacional.

Cuando Lipovetsky habló sobre la situación del país e intentó suavizar la crisis que viven miles de personas, el panelista Lucio Di Matteo le recriminó que el diputado “hacía su negocio político” y que “no tenía goyete” con lo que estaba diciendo.

TE PUEDE INTERESAR

“Te conozco de hace muchos años. No me corras con eso de Suecia que es una falta de respeto”, se defendió el diputado oficialista.

“No entiendo cómo hacés tu negocio político y venís acá y decís lo que decís. Con sostener que el país se hundiría si el FMI no le presta la plata que le prestó”, criticó Di Matteo.

El periodista también le remarcó que “cansaba” la excusa de la mala gestión de los anteriores gobiernos. “Como es una persona inteligente, él sabe que lo que dice no tiene goyete”, continuó el panelista, que no pudo ser contenido por Mauro Viale.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión