Política y Economía
POR TWITTER

Cristina y Alberto enviaron el último adiós a Maradona

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner le dedicó un emotivo mensaje a Diego Maradona tras enterarse de su partida.

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner eligieron las redes sociales para expresar sus sentimientos tras enterarse de la noticia de la muerte de Diego Maradona.

Alberto apeló a la emotividad futbolera. "Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida", escribió y acompañó el texto con la foto de un abrazo.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/alferdez/status/1331641720417751043

Fue un mensaje corto y elocuente. CFK, hincha de Gimnasia, el club que dirigía Maradona, escribió "Hasta siempre Diego, te queremos mucho", tras lo cual expresó sus condolencias a "sus familiares y seres queridos".

En menos de diez minutos, el tuit de Cristina sumó más de 5 mil retuits y 22 mil likes.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1331639690215239683

Hay que recordar que diez años atrás, Diego Maradona se mostraba conmovido junto a la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el funeral de Néstor Kirchner.

De riguroso negro, Maradona se fundió en un abrazo con Cristina y pasó junto a ella largos minutos, en silencio.

Diego Maradona acudió al velorio de Néstor Kirchner

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión