Política y Economía
EVALÚAN SUS GESTOS

Según La Nación +, Cristina le evitó la mirada a Alberto

En un programa del canal del diario La Nación, el conductor quiso hacer una evaluación política de las miradas de Cristina Kirchner a Alberto Fernández

Sólo él lo vio. Nadie más. El presentador del segmento de noticias interrumpió abruptamente el audio de las alocuciones desde la Ex ESMA para hablar encima de la imagen y darle una trascendencia histórica a algo que solamente él pudo advertir, y que decía, eran las notorias desavenencias entre el Presidente de la República Alberto Fernández y su Vicepresidenta Cristina Kirchner.

Minutos antes habían hablado con total normalidad primero Cristina y luego el Presidente, pero el periodista Tato Young percibió que sus miradas no se cruzaban lo suficiente (o tanto como sería deseable entre ambos) e interpretó que eso denotaba un distanciaciamiento y hasta un profundo malestar entre ellos.

TE PUEDE INTERESAR

"A ver... Estamos viendo una escena completamente teatral, absolutamente concreta sobre lo que pasa en el poder. Cristina Fernández de Kirchner dominando la escena y evitando mirarlo a Alberto Fernández. Es impresionante lo que estamos presenciando", comenzó su relato altisonante el conductor Young aún "en off" es decir sin su imagen en pantalla.

Y continuó elevando su voz inclusive sobre los aplausos del acto en la Ex ESMA para decir "Cristina Fernández pone cara, diría de fastidio, ignorando al Presidente Alberto Fernandez".

YouCut_20201210_203456456.mp4

Tato Young en el Canal de La Nación viendo desprecio en la mirada de Cristina a Alberto Fernández

Una vez con su imagen ya a mitad de pantalla, Young no cesó en su análisis de corte psicológico y postural de la Vicepresidenta para agregar: "la teatralidad del poder en su máxima expresión", queriendo significar que ambos estaban actuando para las cámaras sin poder disimular sus discrepancias.

"Cristina ignorando al Presidente diría casi con desprecio", subió la apuesta el conductor de LN+, mientras en el zócalo se leía lo mismo que él afirmaba, con la frase "CFK le evita la mirada a Alberto" cual si fuera algo que todo el mundo hubiera visto objetivamente, tanto de manera presencial como por las imágenes televisivas. Sin embargo nada de eso había sucedido, al menos que alguien quisiera proyectar su propio deseo.

La TV Argentina es capaz de diagnosticar síndromes, tratar de locos, viejos y enfermos a los políticos, y ahora sorprender con estudios de gestos, posturas físicas y hasta silencios, dando por acreditado con la sola percepción del periodista, una realidad incomprobable que únicamente expresa sus íntimas ansias de que la realidad corrobore sus anhelos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión