Política y Economía
PLOP!

Nelson Castro : "Hoy Cristina habló con el silencio"

El periodista y médico Nelson Castro de TN, la señal de noticias del Grupo Clarín, analizó el no discurso de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

¿Se puede decir mucho sin decir nada? . ¿Por ausencia de palabras, por un gesto, una tos, la manera de vestir y hasta por un BARBIJO? . Siempre y cuando la protagonista del análisis extenso y profundo sea Cristina Fernández de Kirchner, sí se puede.

El Dr. Nelson Castro es un experto en exámenes a distancia de la ex presidenta y actual vice.

TE PUEDE INTERESAR

Durante su mandato anterior al año 2015 era el encargado en TN, la señal de noticias del Grupo Clarín, de analizar cada detalle de las cadenas nacionales al instante de haber concluido.

Por lo visto extrañaba esa tarea, porque a pesar de la ausencia de discurso de la actual Titular de la Cámara de Senadores ayer en Ensenada, el ex conductor y ahora columnista de las tardes noches del canal de cable, analizó junto a sus compañeros cada detalle de Cristina Kirchner con una puntillosidad admirable.

"Hoy creo que Cristina habló con el silencio", comenzó a puntualizar Nelson Castro, a lo que Wiñazki y su compañera Carolina Amoroso intervinieron para agregar en tono jocoso: "y con el barbijo", a lo que el periodista facultativo asintió con una sonrisa.

Tal era el deseo de auscultar cada detalle de Cristina Kirchner que al referirse a su compañera Carolina, también la llamo inconscientemente Cristina.

BTlzxVyN8BTIQr1g.mp4

Nelson Castro analizó el silencio de Cristina

"Es muy importante lo que decis, Nico y Cristina (sic, en lugar de Carolina), ella asintió en 2 momentos de Alberto Fernández, aunque hubo uno en el que no, cuando él dijo que la criticaba antes a Cristina, ahí no hubo mucho.... (silencio)".

El análisis pormenorizado de Nelson Castro sobre las reacciones de la Vicepresidenta continuó referenciando otra frase de Alberto Fernández cuando en su discurso afirmó "que venía a terminar lo que habían comenzado Néstor y Cristina (una sobre actuación enorme, apuntó Castro) , ahí tampoco Cristina mostró una... (palabra ininteligible), pero era impresionante como lo miraba. Por lo tanto la supervisora del acto hoy fue Cristina, como vos decís, hoy marcó una nueva forma de hablar: el silencio", fue la subyugante conclusión de Nelson Castro.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión