Tendencias
LA FIGURITA REPETIDA

Hilo viral sobre Alfredo Leuco en TN: cuántas veces dice "Cristina"

Se trata de un hilo sobre las columnas de Alfredo Leuco en TN. Lo que llamó la atención del usuario fue la cantidad de veces que aparece la palabra "Cristina".

Las columnas que protagoniza el periodista de política Alfredo Leuco son un clásico del canal de televisión TN y un usuario de Twitter quedó sorprendido por una característica que tienen en común todas sus editoriales. Se dio cuenta de la innumerable cantidad de veces que aparece la palabra “Cristina” en los graph.

“Cristina es Maduro”; “Todos hunden a Cristina”; “CFK: la corrupción sin límites”; “Cristina: síndrome de abstinencia”; “La decadencia de Cristina”; “Macri venció a Cristina”; “El fraude de Cristina”; “Cristina, en su peor momento”; “Los millones de Cristina”; "Lázaro es Cristina"; "La conspiración de Cristina"; Cristina, atrapada sin salida"; "Cristina viene por todo"; "La película de terror de CFK"; "CFK, ¿presa o presidenta?","Después de Cristobal, viene Cristina" y “Cristina está debilitada” son algunos de los graph que protagonizan las columnas del reconocido periodística de política.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/apertoldi/status/1123740732710367237

El tuit de Adrián Pertoldi (@apertoldi) suma -minuto a minuto- cientos de retweets y likes. Hasta el momento, cosecha 140 compartidos y más de 300 me gusta. “El mejor hilo del mundo”, le comentó un seguidor y él respondió “gracias Javier, me entretengo y posiblemente sea un hilo eterno ”.

https://twitter.com/apertoldi/status/1123740751299534851
https://twitter.com/apertoldi/status/1123740788859580418

El creador del hilo viral es Licenciado y Profesor en periodismo de la Universidad del Salvador. Y, a pedido de sus seguidores, continuará creando otros hilos de Twitter similares. “¿Hubo algún programa donde no haya dicho Cristina ni una vez?”, le consultó un usuario, y respondió “desde mayo de 2019 hasta hoy, en tres o cuatro programas no la mencionó. El trabajo está hecho a partir de los graph”.

Cabe recordar que –actualmente- Alfredo Leuco conduce “Le doy mi palabra” por Radio Mitre. En la señal de cable TN conduce “Palabra de Leuco”, estuvo al frente del programa “Los Leuco” por el mismo canal, junto a su hijo Diego, que comparte la misma profesión y, además, escribe en el diario Perfil.

https://twitter.com/apertoldi/status/1135749461647515648

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión