Tendencias
Hablame de obsesiones

Cristina, otra vez nombrada por un furibundo Leuco hijo

Indignado porque en las redes "le cuentan las costillas" de las veces que nombra a Cristina, Leuco Jr. explotó de bronca contra quienes lo ponen en evidencia

YouCut_20201107_093816936.mp4

Diego Leuco furioso porque le cuentan los "Cristina"

Hubo acuso de recibo. Lo de Cristina le dolió. El conductor del ciclo "Ya somos grandes" por la señal TN, que también conduce Telenoche por canal 13 y es permanentemente invitado a los programas del propio grupo mediático, mostró su bronca e indignación por un video que se viralizó a pocas horas de su participación en la mesa de Mirtha Legrand, que a causa del coronavirus desde hace meses bastonea su nieta Juana Viale.

https://twitter.com/e_scribbler/status/1324914510688301056

TE PUEDE INTERESAR

Hace una semana cuando estuvo de invitado junto a su padre, Alfredo Leuco y los periodistas Laura Di Marco y Fernández Díaz, un usuario de Twitter editó las veces que nombraron a Cristina Fernández de Kirchner en las 2 horas de programa. Fueron casi 100 oportunidades.

La nota de INFOCIELO dando cuenta de las casi 100 menciones a Cristina

El video que recorrió las redes y del cual dió cuenta INFOCIELO, se ve que impacto en el joven Leuco porque es su "editorial" de ayer no pudo esconder su bronca, dando a entender que quien había cortado las escenas de los invitados y la nieta de Mirtha mencionando a la vicepresidenta eran mediocres.

Su textual fue : "hay que buscar gente más talentosa para la usina de difamación que tienen ahí en las redes" a lo que agregó : "los argumentos son muy endebles y patéticos, hay que subir el nivel del debate. Yo creo que los sorprende escuchar Cristina a secas, están acostumbrados a oir Si Cristina o como no Cristina", queriendo instalar que existe obsecuencia para con ella de parte de quienes la defienden en las redes.

Al final, y para que, según Leuco hijo, nadie se ofenda por mencionar tantas veces a Cristina decidió llamarle por su segundo nombre Elizabeth y asi lo hizo en las 2 últimas oportunidades.

Lo cierto es que en este breve fragmento de su programa, de 1 minuto y 17 segundos, entre Cristina y Elizabeth, la nombró 11 veces.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión