Política y Economía
MIRÁ EL VIDEO

Bajo la nieve: Así festejó Cristina el título de Argentina

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, compartió en sus redes sociales el video de los festejos tras la consagración de la Selección Argentina.

Luego de la coronación argentina en la Copa América, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner fue de las primeras en compartir imágenes de los festejos que se replicaron durante la noche y madrugada de todo el domingo a lo largo y ancho del país.

Cristina Kirchner compartió un video de los festejos en El Calafate, en medio de una impresionante nevada.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1414065892451815424

"En el Maracaná Argentina 1 - Brasil 0. En Calafate festejamos en medio de la nevada", escribió Cristina junto a las imágenes.

Tras el pitazo final, la vicepresidenta Cristina fue una de las primeras en saludar la victoria con la frase "Vamos Argentina todavía".

Según consignó la agencia de noticias Télam, al momento de la celebración por el título de Argentina, la temperatura en El Calafate era de 1 grado con vientos de 8 kilómetros por hora.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1414040103765397505

Además del amor por su país, Cristina heredó la pasión futbolera de su madre Ofelia Wilhelm, ferviente hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata y supo seguir al club de sus amores durante toda su vida. De Néstor Kirchner también pudo haberse contagiado el amor por el deporte más popular del mundo, su marido un alocado hincha de la Academia de Avellaneda.

Como Cristina, muchísimos funcionarios y referentes de la política se expresaron en sus redes sociales. Es que, como manifestaron el Presidente y el Gobernador, el campeonato de la Selección Argentina es “una alegría necesaria” en medio de la pandemia.

Así como lo hizo Cristina, el presidente Alberto Fernández, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, celebraron en sus redes sociales y agradeció al equipo de Lionel Scaloni por “sembrar ilusión en tiempos de dolor”.

La Copa América que iba a disputarse en Argentina y Colombia, pero debido a la pandemia y la crisis social en el país cafetero, se trasladó a Brasil, pero terminó por vestirse de celeste y blanco luego de un triunfo 1 a 0 con gol de Ángel Di María. Una alegría que llega en tiempos oscuros como contexto del cachetazo del coronavirus.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión