Tendencias
POLÉMICA

Cristina Pérez y una polémica declaración sobre Cristina Kirchner

La conductora del noticiero de Telefe, Cristina Pérez lanzó una frase sobre la vicepresidenta que generó revuelo en las redes.

Cristina Pérezhabló en su editorial de "Confesiones en la noche" de radio mitre, sobre los cambios que realizó Alberto Fernández en su gabinete y dejó una frase que luego tuvo mucha repercusión en las redes sociales, "A la vicepresidenta la tracciona el miedo a la cárcel”.

“Lo que la une hoy al peronismo no es el amor sino ese espanto, el de la derrota. Por eso forzó por asalto un Gabinete que funcionará como escudo humano para que las esquirlas de perder no alcancen directamente a La Cámpora, a Axel Kicillof, a su hijo Máximo y, principalmente, a ella”, señaló la periodista en su editorial del noticiero de Telefe.

TE PUEDE INTERESAR

La conductora señaló a Cristina Kirchner como artífice de los cambios que se generaron luego de su carta a Alberto Fernández, “Lo que se gane será gracias a que Cristina pateó el tablero y si pierde habrán perdido todos”, señaló Pérez y agregó, "Todos unidos perderemos y gracias a Cristina triunfaremos, son las estrofas de la marchita no cantada, la marchita implícita de la tregua en sordina que esperan que aguante hasta noviembre”.

Finalmente lanzó la polémica frase que luego tuvo repercusión en las redes sociales, “Su aguda capacidad de anticipación, sin embargo, se explica porque la tracciona algo que no mueve a ningún político: el miedo a la cárcel”, y luego agregó, “No vaya a ser que ahora los tribunales recuperen la memoria y pongan play a las causas que están en pausa”.

Cristina Pérez: "A la vicepresidenta la tracciona el miedo a la cárcel"

Polémica por los dichos de Cristina Pérez en Twitter

Luego la frase de Cristina Pérez llegó a las redes sociales y se convirtió en tendencia en Twitter, con comentarios apoyando sus dichos y otros que salieron a confrontarla. "Se nota que no entendes absolutamente nada Cristina Perez Ella se quedo, puso el pecho, les hizo frente, cuando tenían por prioridad encarcelarla. Como Pepin, no? ah? ellos se fugan en vez de rendir cuentas? Mira vos", señaló un usuario defendiendo a Cristina Kirchner.

Cristina pérez.png

"Si Cristina Perez es atacada por el kukaje es señal q la verdad los vuelve locos. Segui así Cristina te necesitamos y admiramos", fue otro de los mensajes que apoyó los dichos de la conductora de Telefe.

Cristina Pérez 2.png

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión