Sociedad Política y Economía
"DECILES QUE HAY YEGUA PA' RATO"

Un simpatizante de Cristina Kirchner irrumpió en el móvil de Canal 13

En el noticiero de Canal 13 un hombre se presentó abruptamente en medio de un móvil. Preguntó por la periodista Sandra Borghi y lanzó su proclama

No es la primera vez que sucede. Y seguramente tampoco será la última. El móvil 'en vivo' tiene estas particularidades que no se pueden prever. Como la que sucedió este jueves, cuando la periodista Sandra Borghi estaba realizando la cobertura del incendio en el barrio porteño de Recoleta, y de repente un transeúnte, simpatizante de Cristina Kirchner, se acercó hacia el móvil de Canal 13

En la escena puede verse como el hombre cruzó la calle específicamente para buscar la cámara y el micrófono del móvil, que en ese momento comandaba la habitual conductora del noticiero del mediodía de Canal 13.

TE PUEDE INTERESAR

Mientras ella realizaba una entrevista alusiva al trágico suceso de la madrugada, el hombre en cuestión se acercó a una cinta perimetral que circundaba el lugar en donde se emplazaba la cronista, y le preguntó si ella era Sandra Borghi.

289075817_468568398412852_1459602388836387227_n.mp4

El momento de la irrupción de un simpatizante de Cristina Kirchner en el móvil de Canal 13

Ante la respuesta positiva, el simpatizante kirchnerista simplemente lanzó una afirmación qué en principio pareció haberle sonado enigmática, pero luego, Borghi comprendió.

La frase fue: "Deciles que hay yegua pa' rato".

Lo que la persona obviamente quiso transmitir a través del móvil del Canal 13 del Grupo Clarín, fue qué la Vicepresidenta Cristina Kirchner todavía tiene una larga senda política por delante.

EL APODO QUE CFK ASUMIÓ HACE 5 AÑOS

Al terminar de comprender el sentido de lo que decía el intruso, la periodista simplemente se limito a responder: "bueno", sin darle mayor trascendencia a la situación, continuando como si nada hubiera ocurrido.

En el año 2017 cuando se presentaba para las elecciones como senadora por la provincia de Buenos Aires, la actual vicepresidenta Cristina Kirchner, había asumido que en algunos ambientes se la trataba con ese apelativo que involucra a la hembra del caballo: “A mí me decían yegua, puta y montonera, y no metimos preso a nadie”, fue su automención del apelativo que se convirtió entonces en estandarte de sus propios partidarios.

Screenshot_20220623-204416_Mercado Libre.jpg
La frase que acuñó Cristina Kirchner en 2017, luego se hizo remera. Ahora, uno de sus simpatizantes, la mencionó en el móvil de Canal 13 de ese mismo modo

La frase que acuñó Cristina Kirchner en 2017, luego se hizo remera. Ahora, uno de sus simpatizantes, la mencionó en el móvil de Canal 13 de ese mismo modo

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión