Política y Economía
ACUERDO ENTRE CABA Y NACION

Sin acampes ni pirotecnia: Así es el acuerdo por las movilizaciones en apoyo a Cristina Kirchner

Lleva la firma de Aníbal Fernández y Felipe Miguel. Según el acta, Nación y CABA se comprometen a permitir movilizaciones en apyo a Cristina Kirchner

Finalmente, luego de una semana plagada de controversias entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, los responsables de la Seguridad de Nación y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires firmaron un acta de entendimiento y compromiso para ordenar las movilizaciones en apoyo a Cristina Kirchner.

"Las partes manifiestan su voluntad de resolver el conflicto", señala el papel, que lleva la firma del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández; el Jefe de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Felipe Miguel; y el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro.

TE PUEDE INTERESAR

En la misma, se acuerda que las movilizaciones en apoyo a Cristina Kirchner continúen, pero "procurando ocasionar la menor afectación posible a los vecinos de la zona".

Por ese motivo, los militantes kirchneristas que se acerquen hasta el domicilio de la vicepresidenta ya no podrán acampar, realizar ferias o parrilladas, ni utilizar fuegos artificiales o bombos. Además, "se impedirá la realización de cortes de calle".

IMG-20220901-WA0046.jpg

NOTICIA EN DESARROLLO

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión