Política y Economía
ESCUCHÁ LA NOTA DE LA CIELO 103.5

Oscar Parrilli le respondió a Luis Majul: “es un personaje menor, caricaturesco”

El Senador Nacional Oscar Parrilli le respondió Luis Majul en el medio de la polémica por la difusión de conversaciones privadas que mantuvo con la vicepresidenta Cristina Kirchner.

La noticia de que el periodista Luis Majul fue víctima de espionaje durante el gobierno de Mauricio Macri y que hubo acceso a correos electrónicos de su propiedad, reavivió la polémica por la actitud que el conductor de La Cornisa tuvo en esa época, en la que contó con acceso y reveló conversaciones privadas de dirigentes políticos.

Una de las víctimas de esas maniobras fue el hoy senador nacional Oscar Parrilli, de quien Majul filtró conversaciones que mantenía con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. El propio Majul defendió la “legalidad” de esas escuchas y manifestó recientemente que no le provocaron ningún perjuicio a sus protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR

Parrilli se refirió al tema hoy, en una charla con Albino Aguirre y Jorge Peroni, al aire de “Todo no se puede”, por LA CIELO. Parrilli dijo que hay “hipocresía” en Majul, a quien evitó referirise puntualmente, pero caracterizó de todas maneras como una “caricatura del periodismo”.

“No vale la pena analizarlo porque han demostrado a lo largo de la historia lo que son, el daño que le hacen a la profesión de los periodistas, porque en realida responden a intereses economicos que no tienen nada que ver con la difusión de ideas, de la difusión de noticias o de información”, disparó el ex titular de la AFI.

“No me merece mucho más que decir. Son personajes menores, caricaturezcos del periodismo argentino, son instrumentos de los grupos económicos”, insistió, y remarcó que no siente “rencor” hacia ese sector del periodismo: “ni odio, ni rencor, ni venganza, ni revanchismo”, sentenció.

Respecto de la existencia de filtraciones, Parrilli fue tajante: “no tiene que ocurrir”, dijo, salvo que se utilicen para “investigar un delito”. “No hay que hacer de esto un festín. Eso atenta contra la persona, contra lad ignididad, contra las normas de la democracia y el funcionamiento de la justicia”, finalizó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión