Sociedad
NACE UNA ESTRELLA

Notón: La vecina de arriba de Cristina Kirchner en todos los medios

Como si fuera en "Cadena Nacional" varios medios de comunicación entrevistaron a la vecina del piso de arriba del departamento de Cristina Kirchner. ¿Qué sabe?

Se llama Ximena Tezanos Pinto. Vive en Recoleta en el sexto piso del edificio archi conocido por ser en donde tiene domicilio en CABA la Vicepresidenta Cristina Kirchner, un nivel por debajo de la "nueva estrella" mediática, a la que fueron a buscar todos después de las elecciones del último domingo.

¿Por qué? ¿Qué secretos oculta? ¿Cuánto o cuáles cosas sabe acerca de la vida privada de la ex presidenta? ¿Cómo es su convivencia con Cristina Kirchner en el edificio? ¿Comparte ascensor o reuniones de consorcio? ¿Se prestan azúcar o aceite de coco para sus frituras?

TE PUEDE INTERESAR

Estas, y seguramente miles de preguntas más, deben tener los periodistas que decidieron "casualmente y al unísono" interesarse por la vecina de arriba del edificio en que habita Cristina Kirchner, a tal punto que unos la reportearon con su pelo canoso natural y otros, que llegaron más tarde, ya la interrogaron después de hacerse la tintura rubia tan popular en ese barrio porteño.

Eduardo Feinmann aprovechó la moda, y utilizó el método de entrevista virtual a través de la PC (tan popularizado durante la cuarentena estricta) y la abordó también en una nota televisiva por la señal de noticias del Diario La Nación.

"LUCHADORA POR LA REPÚBLICA"

Ya "emperifollada" para la ocasión, la señora de Recoleta con su look acorde al momento, aceptó la entrevista para revelar los secretos ocultos de Cristina Kirchner, aunque a poco de comenzar le bajó rápidamente el precio al motivo de haberla convocado.

"Esto no es contra Cristina" dijo Ximena Tezanos Pintos, deprimiendo el interés de sus interlocutores. "Esto es contra un gobierno que no hace bien las cosas y usa nuestro patrimonio para sus 'fiestas' propias", aseguró justo minutos después del acto por el día de la militancia en Plaza de Mayo.

Porque la metáfora que eligió la mujer, cuya razón del "interés nacional" es vivir un piso por encima drl departamento de Cristina Kirchner, fue comparar al ejecutivo nacional con el portero de un edificio.

Pidiendo las disculpas del caso por si ofendía a algún portero, o por si no era la comparación más adecuada, se "mandó" igual con una figura literaria de libre interpretación, y culpó al administrador de la propiedad (en definitiva, un empleado de ella y sus co-consorcistas) por "dilapidar" los bienes de los dueños de los departamentos del edificio para beneficio propio, como esa metáfora del país contra la que ella predica colgando banderas argentinas, que desde su ventana llegan al piso de abajo, es decir a la propiedad de Cristina Kirchner.

"¿Usted vive en el quinto o en el sexto?", comenzó el interesante cuestionario de Eduardo Feinmann a la vecina de arriba.

YouCut_20211118_095018914.mp4

La vecina de arriba del departamento en el edificio donde vive Cristina Kirchner en CABA se convirtió en noticia nacional

Ella, con los dedos, como los chicos marcó el número 6, a lo que el conductor tradujo al lenguaje audiovisual diciendo en palabras "en el sexto. En el quinto vive la señora. La otra".

"Cuénteme cómo es su relación con la vecina. ¿Por qué le pone la bandera Argentina y algunas inscripciones?", inquirió Eduardo Feinmann con rostro de interés y picardía.

"Lo primero que quiero encuadrar es que esto no es contra Cristina", fueron las primeras palabras de Ximena Tezanos Pinto quien bajó de una frase toda la expectativa que se había creado para reportearla.

ADMINISTRADORES, PORTEROS Y DUEÑOS

Aunque luego provocó la mencionada comparación que la describió perfectamente.

"Esto es la proclama de un ciudadano invitando a otros ciudadanos a que nos demos cuenta que el poder es nuestro, y que somos soberanos, y que en el gobierno están haciendo las cosas un poco mal", lanzó a modo de arenga la señora vecina de arriba.

Y allí fue cuando decidió hacer la alegoría con el rubro de los administradores de edificios.

"Esto es como cuando uno tiene un administrador de consorcio que no arregla los ascensores, que no pinta el frente. Y que después hace fiestas en su casa o en la portería porque se le da la gana, se entonga con el portero", dijo la señora del "sexto" del edificio donde vive Cristina Kirchner, mientras se mostraba una foto de ella y su familia en la ventana, a la que también le hubiera venido bien una mano de pintura.

Screenshot_20211118-105636_Video Player.jpg
La vecina de arriba del departamento en el edificio donde vive Cristina Kirchner, saluda desde su ventana junto a su familia

La vecina de arriba del departamento en el edificio donde vive Cristina Kirchner, saluda desde su ventana junto a su familia

"No quiero poner una figura, por ahí me equivoco en hablar del portero, pero viene al palier de la casa y se arma una fiesta 'con nuestra luz', y nos deja todo sucio", agregó la señora en comparación con el gobierno nacional utilizando los recursos del Estado para su "propia fiesta".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión