Política y Economía
escuchá la nota de Fm cielo

La Coalición Cívica insiste con que la citación a Stornelli es una “operación”

Lo aseguró Marcela Campagnoli, diputada del bloque lilito. “Es toda una opereta para desviar la causa madre que se está investigando”, dijo, aunque opinó que el fiscal “debe ponerse a derecho”.

Las últimas novedades en el escándalo que salpica al fiscal federal Carlos Stornelli, a partir de su relación “promiscua”, en los términos empleados por el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, respecto del operador Marcelo D’Alessio, no hacen mella en la confianza que le tiene el oficialismo, al menos la parcialidad que responde a Elisa Carrió.

Así lo expresó hoy la diputada Marcela Campagnoli, quien no dudó en calificar de “opereta” la denuncia respecto de la participación de Stornelli en una empresa extorsiva junto a D’Alessio. “Creo que a todas luces es toda una opereta para desviar la causa madre que se está investigando”, opinó, durante un diálogo con “Todo no se puede”, por la mañana de FM CIELO 103.5.

TE PUEDE INTERESAR

“Es sabido que cuando uno no tiene herramientas legales para defenderse, ataca al fiscal o ataca al juez”, aseguró la legisladora Lilita, que felicitó a Stornelli por haberse “presentado a derecho”, lo cual no es del todo cierto, toda vez que el fiscal se niega a presentar su teléfono celular para que sea peritado y utilizado como prueba.

Campagnoli defendió su tesis aduciendo que presentó pruebas que dan cuenta de que una operación por parte de “presos K”. “Están las escuchas en el presidio donde están Baratta, hay audios donde habla con Valdés diciendo que está preparándose todo y en breve se va a acusar al fiscal”, narró.

Esas escuchas, que están en manos de la justicia, darían por tierra con las versiones de los delitos que la oposición le endilga a Stornelli y que la Justicia busca probar.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión