Política y Economía Sociedad
LA DAMA DE BLANCO

En el canal de Macri analizan la ropa de Cristina Kirchner

La señal del diario La Nación se ocupó de analizar la vestimenta blanca de Cristina Kirchner en su participación ante el tribunal por la causa "memorándum"

Aunque parece escucharse "todos comunistas, todos comunistas", en realidad la conductora de LN +, lo que decía era "todo comunica, todo comunica", en referencia al color blanco que eligió ponerse en su vestuario Cristina Kirchner para su exposición ante el tribunal que debe decidir si va a juicio o no la causa por el Memorándum con Irán.

Su compañero en ese segmento de la señal de cable, es el mismo que una vez le contara a Viviana Canosa que Cristina Kirchner calza el número "40" de zapatos, y eso le ocasionaría un complejo.

TE PUEDE INTERESAR

Es notoria, entonces, la preocupación de esta dupla de conductores de LN+, por la estética y la ropa de la ex presidenta de la República.

Hoy, luego de la extensa alocución que los medios transmitieron cual si fuera una cadena nacional, los periodistas del "canal de Macri", como ya la gente le llama, se dedicaron durante varios minutos a analizar las razones por las cuales la Vicepresidenta Cristina Kirchner eligió usar ropa de color blanco al igual que, según informaron, ya lo había hecho en otras apariciones en procesos judiciales en los cuales está imputada.

uOBSHLAh1n_hqeJX.mp4

En la señal de cable del Diario La Nación les llamó la atención la ropa blanca de Cristina Kirchner

Los comentarios iban por el argumento de que esa tonalidad de vestuario transmite o "comunica" transparencia, inocencia y pureza.

Paradójicamente la modelo Mariana Arias, quien también participa del segmento, estaba completamente vestida de blanco, y si bien hizo hincapié en esa situación, aclaró que ella vestía así por causas "absolutamente diferentes" a las de Cristina Kirchner, aunque no explicó cuales eran esos distintos motivos.

"¿Es casual que Cristina se vista de blanco siempre para las audiencias, o está pensado para dar una imagen más...?, comenzó proponiendo como tema de debate la conductora, sin terminar la frase.

"Todo comunica, todo comunica. Yo he trabajado en campañas políticas y puedo asegurarte que eso se piensa al detalle, hasta los colores que usan los candidatos", agregó la encargada de llevar adelante el programa.

En ese momento terció la modelo Mariana Arias para decir: "Yo también vine de blanco pero no por las mismas razones...También Cristina Kirchner estaba de blanco en la silla de ruedas con su pierna lastimada, cuando salió a decir sobre Nisman, que Nisman se había suicidado , ¿te acordás?", acotó revelando la modelo una memoria despampanante por recordar cual era la ropa con la cual apareció vestida la ex Presidenta en enero de 2015.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión