Política y Economía Judiciales y Policiales
UN VIDEO LO UBICA A POCOS METROS

El atacante de Cristina Kirchner estuvo cerca de Axel Kicillof

Un video que ya fue presentado a la Justicia muestra a Fernando Sabag Montiel, atacante de Cristina Kirchner, a unos metros del gobernador bonaerense.

En medio de las alertas por la seguridad de los funcionarios tras el atentado contra Cristina Kirchner, un video arrojó una imagen que preocupa en la Provincia: Fernando Sabag Montiel, el ciudadano brasileño detenido por atacar a la vicepresidenta, estuvo a pocos metros del gobernador Axel Kicillof.

Según el video casero al que accedió C5N y que ya es analizado por la jueza María Eugenia Capuccheti, quien lleva adelante la causa, se ve a Sabag Montiel a escazos metros del mandatario provincial pocos días antes del ataque, cuando el gobernador llegó a la casa de Cristina Kirchner.

TE PUEDE INTERESAR

Espoecíficamente fue el 27 de agosto, el día en que la colocación del vallado por parte de la policía de la Ciudad hizo que la militancia se congreagara a la esquina de Juncal y Uruguay, donde reside la vicepresidenta. Ese día fue caótico por la cantidad de gente presente y la posterior represión que hasta terminó con diputados detenidos y el ataque de la policía a Máximo Kirchner.

sabag montiel cercaq de axel kicllof.mp4

El video muestra a Fernando Sabag Montiel, atacante de Cristina Kirchner, a unos metros del gobernador bonaerense.

Al llegar al lugar, Axel Kicillof fue recibido por los militantes presentes que formaban un mar de gente. Con algunos de ellos se sacó fotos, pero también se observa la presencia de Sabag Montiel unos pasos atrás, como así también el famoso carro de los copitos de azúcar que vendía su novia Brenda Uliarte, también detenida.

La custodia de Axel Kicillof, en alerta

Como relató Infocielo, en Provincia buscan reforzar la seguridad de los funcionarios provinciales luego del atentado. Desde el Ministerio de Seguridad afirmaron a este medio que “tras una situación de la envergadura que tuvo el intento de asesinato de la vicepresidenta estamos todos alerta”.

Cabe señalar que el mandatario utiliza la residencia oficial en el centro de La Plata, donde hace unos días detuvieron a un neonazi que apoyó el atentado contra Cristina y aseguró que podría repetirse.

La residencia oficial, no obstante, cuenta con una guardia policial en todo el perímetro de la Casa de Gobierno. “Tenemos una metodología de trabajo de seguridad en la Provincia que permanentemente va articulándose a partir de nuevos vectores y situaciones. En el barrio y en la custodia personal de bienes, de algún funcionario, o de lo que corresponda. Siempre se va administrando el concepto de seguridad”, añadieron desde la cartera que conduce Sergio Berni.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión