Política y Economía
LA ACUSAN DE HACERLE EL JUEGO AL PATRIARCADO

Cruzan a feminista que tildó como "la otra" a Cristina Kirchner

La periodista feminista Luciana Peker analizó la renuncia de Martín Guzmán y ninguneó a la figura de Cristina Kirchner. Críticas desde el Frente de Todos.

Un particular comentario en redes sociales de la periodista y militante feminista Luciana Peker generó indignación y repudio de dirigentes peronistas. Es que contrariamente con su perspectiva de género, se refirió a la figura de la vicepresidenta Cristina Kirchner como “la otra”, mientras intentaba hacer un análisis sobre la renuncia de Martín Guzmán y los cortocircuitos comunicacionales en el gobierno nacional.

“La renuncia por carta mientras la otra está hablando es el modus clavada de visto y ghosteo llevado a la política y a la economía. Todo un espanto” expresó la escritora y activista.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/lucianapeker/status/1543415078929719298

Fuertes cuestionamientos de la intendenta Mayra Mendoza

La reflexión de Luciana Peker provocó un duro comentario de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

“¿La otra?” se preguntó una de las referentes de La Cámpora, al tiempo que utilizó un emoticón con una cara de sonrojo.

Seguidamente, reivindicó a la figura de Cristina Kirchner, una de las figuras políticas más importantes del país en las últimas décadas: “Una mujer, 2 veces presidenta, elegida por la mayoría del pueblo. Hoy vicepresidenta que NO HABLA EN OFF como los machos de la política sino que frente a todxs y de cara a la gente propone debates e ideas para mejorar el gobierno” remarcó.

https://twitter.com/mayrasmendoza/status/1543447925510078467

En igual sentido, se expresó la diputada nacional Gabriela Estévez. “Epa! ¿La otra? Es la mujer que mayor representatividad construyó en la política Argentina y de la región, @CFKArgentina existe con mucha fuerza aunque no se la nombre. El intento de ninguneo sólo le hace el juego al patriarcado” lanzó la legisladora cordobesa.

https://twitter.com/gabiestevezok/status/1543464822477561856

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión