TRAS "LA MALA LECHE" DE PERIODISTAS

Cristina Kirchner respaldó al arzobispo Tucho Fernández

Cristina Kirchner compartió el mensaje del arzobispo Tucho Fernández acerca del rol de ciertos medios de comunicación.

La vicepresidenta Cristina Kirchner compartió el mensaje del arzobispo platense Víctor Tucho Fernández, quien criticó a los medios periodísticos que tergiversaron sus palabras acerca del pase sanitario impuesto en la provincia de Buenos Aires.

Días atrás, Tucho Fernández había entablado una reunión con el gobierno bonaerense en la que indicaba las dificultades logísticas de aplicar el pase sanitario en las Iglesias; debido a lo cual, algunos periodistas interpretaron que la Iglesia se oponía al pase sanitario.

TE PUEDE INTERESAR

Por ello, el arzobispo debió salir a aclarar la posición eclesiástica, y expresó que "los periodistas no saben leer un texto" en referencia a sus declaraciones en sus redes sociales, y señaló que "obran de muy mala leche".

"Hay un problema de logística. Pero no nos oponemos a que el Estado haga ese control", remarcó, además, Tucho Fernández sobre el pase sanitario implementado en territorio bonaerense.

En consecuencia, este viernes, en vísperas de la Nochebuena, Cristina Kirchner compartió la explicación del arzobispo, y calificó de "certera descripción del Arzobispo de La Plata Víctor Manuel “Tucho” Fernández acerca del, cada vez más evidente, desequilibrio comunicacional en Argentina".

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1474123873687793675

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión