Política y Economía
CAMPAÑA 2021

Cristina Kirchner estará en el cierre de campaña en Merlo

Finalmente, la vicepresidenta Cristina Kirchner estará presente en el acto del Frente de Todos en Merlo.

Pese a que se creía que no estaría presente en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos de esta tarde, finalmente la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, estará en el escenario.

El acto tendrá lugar esta tarde en la localidad bonaerense de Merlo, ciudad a cargo del actual presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, y allí estarán todos los referentes del oficialismo junto a las y los candidatos provinciales.

TE PUEDE INTERESAR

Como la vicepresidenta fue intervenida quirúrgicamente la semana pasada tras someterse a una histerectomía y aún permanece en reposo, se preveía que no estuviera junto al presidente Alberto Fernández, algo que cambió a último momento.

Cabe recordar que la exjefa de Estado anunció que no votará en Río Gallegos, Santa Cruz, este domingo, donde tiene fijado su domicilio, dado que “los médicos siempre recomiendan no viajar tan cerca de una operación. Y mucho menos un viaje ida y vuelta tan largo", según informaron fuentes oficiales a Télam.

Cristina Fernández de Kirchner
Cristina Kirchner acompañará a las y los candidatos en Merlo

Cristina Kirchner acompañará a las y los candidatos en Merlo

¿Qué se espera del acto en Merlo?

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy el acto de cierre de campaña electoral del Frente de Todos en la localidad de Merlo, el cual no tendrá el tono de un cierre nacional, sino que estará enfocado en la Provincia de Buenos Aires. De hecho, no se va a hacer un acto central, sino que habrá varios cierres distritales.

El mismo está previsto para las 18 horas del día de hoy en el Parque Néstor Kirchner de la comuna citada, también tendrá como oradores al gobernador bonaerense Axel Kicillof; a la primera candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz; y la participación del segundo postulante, Daniel Gollan.

Luego de varias idas y vueltas en la planificación del acto, que incluyeron un cambio de fecha y lugar de realización, desde el Ejecutivo Nacional que lidera Alberto Fernández se decidió bajarle el tono al cierre de campaña, motivo por el que no estarán los gobernadores del país afines a la coalición gobernante.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión