Política y Economía
17 DE OCTUBRE

Cristina Kirchner: "El peronismo sigue más vigente que nunca"

La vicepresidenta Cristina Kirchner habló en el Encuentro Nacional de Jóvenes de La Cámpora en la ex Esma, en la víspera del día de la lealtad. Qué dijo.

Cristina Kirchner se acercó hasta las ex ESMA para participar del Encuentro Nacional de Jóvenes de La Cámpora, y brindó un discurso en el que aseguró que "le pese a quien le pese el peronismo sigue hoy más vigente que nunca".

Fiel a su estilo descontracturado, recordó el día de la lealtad peronista y se refirió a temas que están en la agenda política nacional, como el trabajo y la educación, dos cuestiones centrales al peronismo.

TE PUEDE INTERESAR

Allí, Cristina Kirchner señaló que “Acá nos dicen que la culpa la tienen los derechos de los labuantes. ¿Saben qué? Minga, no es cierto. No es cierto que los derechos de los laburantes sean los que generan la falta de trabajo. Es la concentración cada vez más horrorosa del capital. Hoy lo denuncia el Papa en una serie de tweets”.

En referencia al día de la lealtad, la vicepresidenta dijo que “todos y todas van a estar en la Plaza mañana. Es importante que cuando todos vayamos a recordar esa gesta histórica fundacional, no vayamos con una actitud meramente recordatoria, casi nostálgica”.

En vivo desde el Encuentro Nacional de Jóvenes de La Cámpora en la ex Esma.

NOTICIA EN DESARROLLO

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión