Política y Economía
ARGENTINA CAMPEÓN

Cristina Kirchner celebró el triunfo de la scaloneta

Tras el amplio triunfo de la selección argentina de fútbol, Cristina Kirchner festejó la conquista de una nueva copa en las redes sociales.

La vicepresidenta Cristina Kirchner se tomó un momento esta tarde para celebrar el triunfo en Wembley de la selección de fútbol argentino contra la de Italia por 3 a 0, y que le brindó la Copa de Campeones Conmebol - UEFA.

"Vamos Argentina todavía", publicó en su perfil de la red social del pajarito, acompañada de una fotografía del seleccionado argentino al momento de recibir el premio disputado en la denominada Finalíssima, en la que se lo ve al capitán Lionel Messi alzando la copa.

TE PUEDE INTERESAR

Reconocida hincha de Gimnasia Esgrima de La Plata, Cristina Kirchner celebró así la conquista de una nueva copa para la Argentina, que la posiciona con mayor confianza para afrontar el mundial de fútbol que este año se disputará en Qatar.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1532109154097123329

En las redes sociales, recordaron el momento en la que la entonces presidenta Cristina Kirchner recibió en julio de 2014 a la selección comandada por el gran Alejandro Sabella, luego del segundo puesto conseguido en el Mundial llevado a cabo en Brasil.

En esa oportunidad, los fotorreporteros capturaron una imagen del capitán de la selección mirando con una sonrisa a la referente del peronismo argentino, que hoy fue recordada en las redes sociales.

Messi Cristina.jpg
Cristina Kirchner recibe a la selección argentina de fútbol. Julio, 2014.

Cristina Kirchner recibe a la selección argentina de fútbol. Julio, 2014.

Hasta el momento, la mandataria fue la única en expresarse sobre el partido de fútbol dentro del gabinete nacional, y de las figuras más relevantes de la oposición, con excepción del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien señaló: "Campeones de nuevo!!! Felicidades a la Selección Argentina. Gracias por hacernos felices a todos los argentinos".

Por su parte, al cierre del partido, tras una excepcional actuación , el astro del fútbol Lionel Messi manifestó: "Sabíamos que iba a ser un lindo partido y un lindo escenario para ser campeón". Cada vez más, y sobre todo luego del espectacular papel desempeñado durante la última Copa América, el capitán de la selección entusiasma a todos los argentinos con el sueño de ganar una nueva copa del mundo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión