Política y Economía
CIERRE DE CAMPAÑA

Las diez frases más destacadas de Cristina Fernández en Tecnópolis

La vicepresidenta Cristina Fernández, dejó varias definiciones durante el acto de cierre de campaña del Frente de Todos.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Tecnópolis. El recuerdo de su gestión, elogios a Alberto Fernández y chicanas a la oposición.

1- ¿Cuál fue el hacer cuando llegamos al gobierno? La emergencia, por eso ya no hubo más tarifazos. En muchos edificios no prendían la calefacción. La gente volvió a prender la calefacción.

TE PUEDE INTERESAR

2- Estar en Tecnólopolis, es como recibirlos casi en el living de mi casa. Tecnópolis se hizo por decisión de Macri, cuando finalizaron los festejos del Bicentenario, a Parrilli que lo habíamos apodado ‘Bob el constructor”, viene con un nuevo proyecto. Un evento de dos semanas y un proyecto donde la Argentina ingrese en la etapa de la Ciencia y la Tecnología. Teníamos que pedir permiso al gobierno de la ciudad, ¿va a haber problemas de tránsito? nos dijo y les comenté que nos habían prohibidos.

3- Los funcionarios tiene que ser tercos, no tienen que bajar los brazos ante el mínimo impedimento. No para no escuchar, para no debatir, no para abandonar en la primera de cambio. Parrilli es terco, y yo más que él. Salieron en helicóptero e identificaron este predio en Villa Martelli, era piedra, pastizales, abandono notal y en ocho meses hicimos Tecnópolis.

4- Nos pasamos reestructurando deuda de otros. Otra vez sopa, si tuviera que definirlo

5- Con el ATP impedimos el telegrama de despido. Con el IFE se pudo sostener el consumo medianamente

6- No hay que tenerle miedo a las discusiones paritarias, hay que incentivarlas

7- Puede ser que ella sinceramente y honestamente piense que está muy mal estar con gente que hace eso, pero resulta que hoy en el acto de Santilli está el intendente del Principado de San Isidro. Digo principado porque ya no es que es reelecto, es que lo heredó

8- Viendo LN+ de vuelta estaban discutiendo el tema de la carne. Decían que es una mala medida del gobierno porque no se entiende, que son vacas de conserva. En realidad las que se iban para afuera eran de conserva, vacas viejas. Así que todas las que se iban en la exportación eran viejas. Entonces me parece que en el campo tenemos un geriátrico. China, que es el gran jugador ahora, se lleva el 75% de lo que produce la exportación en carne hasta que Alberto tomó la medida.

9- Cuando vayamos a discutir a un medio no maltraten a una candidata porque es de otra ideología. No se lo merece nadie. El primero es el que está sentado mirando en su casa. Por eso también debe ser que tiene tanto rating Masterchef y esos que cantan. La gente más temprano que tarde se aviva

10- Cada uno tiene que hacerse cargo de la parte que le corresponde en este país que tenemos los argentinos. Debe desmontarse esta estrategia de que parece chato para terminar discutiendo imbecilidades. Tenemos que discutir lo que hay que discutir Esto recién empieza y espero que el lunes podamos debatir un país sin agravios, sin insultos

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión