Política y Economía
EN LAS REDES SOCIALES

La respuesta de Cristina Fernández de Kirchner a una revista

La vicepresidenta Cristina Kirchner marcó su descontento por una tapa con una foto editada. Defensa en las redes.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, utilizó una vez más la red social Twitter para responder a un medio de comunicación que utilizó su imagen en una nota sobre ella con un título engañoso.

La revista Noticias habla en su última edición de “El refugio blindado” de Cristina y utilizó una foto de la expresidenta en la puerta de su casa de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz. Además de marcar que tiene “fobia a las fotos” y un “custodio kickboxer”.

TE PUEDE INTERESAR

“Fontevecchia y Noticias: fobia a CFK y blindados a la verdad”, ironizó en su corta pero contundente respuesta la exmandataria, quien responsabilizó directamente al dueño del medio, el periodista Jorge Fontevecchia.

cfk casa.jpeg
La foto original de Cristina Fernández de Kirchner con un joven militante en la puerta de su casa

La foto original de Cristina Fernández de Kirchner con un joven militante en la puerta de su casa

La desmentida y la foto completa

Luego llegó, también vía Twitter, la foto completa que fue editada por el medio de comunicación de la mano de Federico Pazo, un joven militante que se tomó una foto con Cristina en la puerta de su casa en julio de 2021, cuando estaba de paseo por el Sur.

“Ni ‘fobia a las fotos’, ni ‘casa blindada’. El que está a su lado en la imagen completa soy yo: cuando se enteró que estaba frente a su casa, me hizo pasar y nos sacamos esta foto que es la tapa (a medias) de Noticias”, fustigó el joven en defensa de CFK.

También salió a reprochar la tapa engañosa el ministro del Interior y dirigente de La Cámpora, Eduardo Wado de Pedro, quien marcó un pequeño detalle en la revista.

Es que en la parte baja de la tapa, un pequeño recuadro con la foto de María Eugenia Vidal titula “Gestapo: estrategia de Vidal para mitigar daños”, y el ministro nacional no lo dejó escapar.

“El verdadero refugio blindado es el que está abajo a la derecha de la tapa de la revista”, ironizó de Pedro, en referencia a la cobertura mediática del escándalo que desató la “mesa judicial” del gobierno de Cambiemos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión