Política y Economía
TRAS LA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA

La foto de Cristina Fernández de Kirchner post Elecciones

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner brindó con las senadoras nacionales a las que se le vence el mandato el próximo 10 de diciembre.

Luego de la intervención quirúrgica en la previa de las Elecciones Legislativas Generales y tras la votación, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, integró la foto del brindis en la que se despidieron las senadoras nacionales cuyo mandato vencerá el próximo 10 de diciembre.

Mediante una postal compartida por la legisladora santafesina María de los Ángeles Sacnun en su perfil oficial de Facebook, se la ve a la presidenta de la Cámara alta del Congreso de la Nación, junto a la mencionada y a Anabel Fernández Sagasti, Nancy Gonzalez, Silvia Sapag, María Luz Alonso, Marin Pilatti Vergara, Silvina García Larraburu, todas del Frente de Todos.

TE PUEDE INTERESAR

Embed

"En el Círculo de Legisladores; hermosos momentos junto a nuestro bloque con Cristina Fernández de Kirchner. Con más compromiso y amor por la Patria, siempre defendiendo nuestras convicciones", escribió la senadora con una descripción que fue acompañada de tres fotos de las cuales, en dos, participó la expresidenta de la Nación.

Las mencionadas ocupantes de bancas del oficialismo dejarán su puesto cuando se renueven los escaños tras la última votación en donde el Frente de Todos perdió el quórum, aunque mantuvo la mayoría.

En definitiva esta es la primera imagen viralizada de la titular del Senado ya que la última participación previa a las Elecciones fue en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos, el cual fue encabezado por el presidente Alberto Fernández en Merlo.

Por entonces, Cristina Fernández de Kirchner se reponía de la operación de útero y luego de sometía al respectivo reposo que le impidió estar en el bunker del domingo 14 de noviembre cuando terminaron los comicios.

De hecho, en aquella jornada, la vice emitió un mensaje en sus redes sociales en el cual saludó a militantes por el esfuerzo en la campaña y la fiscalización, a la vez que avisó que no iba a presenciar el cierre de la votación producto de la rehabilitación.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión