Política y Economía
EN ENSENADA

Bautizan "Cristina Fernández de Kirchner" a un complejo municipal

El intendente de Ensenada Mario Secco abrió la temporada de verano en un nuevo complejo recreativo que lleva el nombre de Cristina Fernández de Kirchner.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, inauguró este lunes la temporada de verano en su municipio, con la particularidad de que lo hizo en un complejo bautizado con el nombre de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto al flamante director bonaerense de Cultura y Educación, Alberto Sileoni.

Se trata de un nuevo espacio de recreación público ubicado en la localidad de Punta Lara, que lleva el verde manzana característico de la gestión Mario Secco, y el cual ha sido provisto con "pileta, bajada al Río, microestadio, canchas de fútbol, rugby, handball, básquet, beach vóley, paddle, entre otras, salones climatizados y vestuarios".

TE PUEDE INTERESAR

En el marco del comienzo de las Colonias Municipales de Verano, Mario Secco recorrió el nuevo complejo con Sileoni, y manifestó que "cientos de chicos, abuelos y personas con discapacidad de las barriadas de las 3 localidades ya disfrutan del complejo".

Ensenada.jpg
Mario Secco junto a Alberto Sileoni en el Complejo Cristina Fernández de Kirchner de Ensenada

Mario Secco junto a Alberto Sileoni en el Complejo Cristina Fernández de Kirchner de Ensenada

"Este predio representa una importante inversión de la Municipalidad, un nuevo espacio público para los ensenadenses y un paso más en la recuperación de la costa", destacó el intendente, quien ya hace algunos años concluyó con el paseo de la costanera y avanza en el asfaltado del camino hacia Boca Cerrada.

El reconocido dirigente kirchnerista, sumó entonces el Complejo Cristina Fernández de Kirchner (CFK) a los diversos edificios públicos ensenadenses que tienen la impronta del movimiento peronista, y del que se destaca el busto a Néstor Kirchner en la plazoleta central del paseo de la costa que lleva su nombre.

"El Complejo CFK será disfrutado en forma gratuita por las colonias y escuelas del distrito", remarcó Mario Secco.

https://twitter.com/MarioSeccoOK/status/1478110518938255365

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión