Política y Economía
GABINETE RENOVADO

Álvarez Rodríguez marcó el compromiso de cambio del Gobierno

La nueva ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, destacó que los intendentes tendrán un rol clave en la reactivación económica bonaerense.

La nueva ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, aseguró que el compromiso de la gestión tras la derrota electoral es “cambiar, escuchar, recorrer y mejorar” de cara a una reactivación económica.

"Las urnas dieron un mensaje claro y el peronismo escucha al pueblo. Vamos a cambiar, escuchar, recorrer y mejorar", dijo la funcionaria a la AM 750. Además, se plegó al discurso de Axel Kicillof y dijo que la Provincia vive una doble pandemia “la económica terrible que dejó el macri-vidalismo y la de la Covid-19, que nadie esperaba".

TE PUEDE INTERESAR

DSC_3968.JPG
Axel Kicillof tomó juramento a la nueva ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez

Axel Kicillof tomó juramento a la nueva ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez

La ministra, que ya ocupó ese cargo durante la administración de Daniel Scioli, especificó el hecho de que "ahora, que empieza a aflojar la pandemia, es el momento de la recuperación del trabajo y de poner el eje en el renacer" y dijo que los intendentes tendrán un rol clave para eso.

Con el ojo puesto en la campaña electoral de cara a los comicios generales de noviembre con la idea de dar un batacazo y dar vuelta el resultado de las PASO, Álvarez Rodríguez pidió a la sociedad que "quienes por miedo, apatía o algún otro motivo no se acercaron a elegir entre estos dos modelos, que por favor lo hagan en la elección general".

"No queremos volver atrás. En esta elección se dirime no volver a elegir a quienes generaron los problemas que hoy tenemos y corregir las políticas que tengamos que corregir para que la gente pueda vivir bien", subrayó la ministra.

Asimismo, hizo referencia a los dichos de sectores de la oposición que postularon la posibilidad de “fraude” que tengan “responsabilidad” y marcó que "ellos pronostican estas cosas sólo si pierden. Lo que están manifestando es que tienen un temor a que la gente no los vuelva a acompañar como sí lo hizo un sector importante de la sociedad en las PASO".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión