Sociedad
BROMAS Y BAJA DE ACCIONES

Cristiano Ronaldo Vs Coca-Cola: Ingeniosa parodia argentina

El video viralizado de cuando Cristiano Ronaldo aparta unas botellas de Coca-Cola en la conferencia de prensa durante la Eurocopa y una parodia reiterada

Cuando la superestrella del fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo apartó de su ángulo de visión dos botellas de Coca-Cola, empresa que es una de las patrocinadoras de la Eurocopa, previo a iniciar su conferencia de prensa, quizás pocos imaginaban la ola de memes, parodia y hasta un suceso económico que ese simple hecho podría traer aparejadas.

Las imágenes no dejan de reproducirse desde que se produjeron hace ya un par de días y generaron que otros personajes ligados al fútbol, y el público en general, iniciará las bromas más ocurrentes en redes, y hasta se discuta acerca de si fue Cristiano Ronaldo quien hizo que la acción de la empresa Coca-Cola bajara dos dólares en Wall Stret.

TE PUEDE INTERESAR

UHYtDBxAgO-gtuWs.mp4

El suceso provocado por Cristiano Ronaldo en la Eurocopa aoartando botellas del auspiciante Coca-Cola, generó una parodia que se repite y la baja en las acciones de la empresa

El delantero que milita en la Juventus de Italia y defiende los colores de Portugal, la selección de su país, miró hacia un lado y alejó las dos botellas de vidrio que se encontraban delante de él para luego decir a los periodistas "beban agua" y levantar una botella con el líquido y transparente elemento, todo mientras su micrófono todavía estaba apagado.

La cadena CNN cuya sede coincide con la de Coca-Cola en la ciudad de Atlanta, Georgia en Estados Unidos, informó que: "Coca-Cola Company remitió una solicitud de comentario de CNN a la declaración de la UEFA en la que la organización señala que la empresa de bebidas “ofrece una variedad de bebidas para satisfacer diferentes gustos y necesidades, que están disponibles para los jugadores durante todo el torneo. Esto incluye aguas, jugos y bebidas deportivas isotónicas, café y té, así como Coca-Cola. A los jugadores se les ofrece agua, junto con Coca-Cola y Coca-Cola Zero Sugar, a su llegada a nuestras conferencias de prensa y pueden elegir su bebida preferida”.

Esta declaración hace imaginar que el daño provocado a la imagen de la compañía de bebidas más grande del mundo por el jugador portugués Cristiano Ronaldo fue muy importante, al descartar dos botellas del principal auspiciante del torneo de naciones europeas frente a millones de personas.

El diario El País de España informó hace un par de días que: "El gesto le ha costado a la firma casi 4.000 millones de dólares de valor en Bolsa".

Desde ya, la parodia está desde hace 48 horas a la orden del día y hasta otros técnicos y jugadores se han burlado de la situación.

mOZtIDjCbT59tmq7.mp4

El suceso provocado por Cristiano Ronaldo en la Eurocopa aoartando botellas del auspiciante Coca-Cola, generó una parodia que se repite. Aquí la chilena y el WhisCola

Un mismo chiste se viralizó cambiando las nacionalidades y las bebidas.

Un chileno y un argentino decidieron continuar la secuencia de Cristiano Ronaldo en modos similares.

MGDYal1cNsB6caXI.mp4

El suceso provocado por Cristiano Ronaldo en la Eurocopa aoartando botellas del auspiciante Coca-Cola, generó una parodia que se repite y la baja en las acciones de la empresa. Aquí la versión argentina com "Ferné"

¿Cuál ha parecido más graciosa?

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión