Tendencias
"TENGO QUE TRABAJAR"

Cristian U admitió que estuvo en una fiesta clandestina

El ex Gran Hermano apareció en un video oficiando de DJ en una fiesta clandestina y contó por qué lo hizo.

En las últimas horas se viralizó un video de Cristian U trabajando como DJ en una fiesta clandestina en La Matanza. Hoy el ex Gran Hermanó confirmó que estuvo presente en dicho evento y que lo hizo porque necesita trabajar.

“Sé que no está bien pero tengo que laburar”, fueron las palabras de Cristian U al ser consultado por su presencia en la fiesta clandestina.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/porquetendencia/status/1328356887243468801

"La realidad es como se ve en el video. No chamuyo. Había una fiesta, me contrataron, fui a tocar y necesito laburar como necesitan todos. Esa es la realidad", explicó Cristian en un audio que le envió al periodista de espectáculos Tomas Dente.

"Mi laburo terminó cuando arrancó la pandemia igual que el de todos ustedes y los que me conocen saben que soy organizador de eventos, de boliches, soy DJ y es de lo que laburo. Me reinventé en algunas cosas como para ir zafando pero necesito laburar", siguió comentando el ex Gran Hermano justificando su presencia en la fiesta.

Cristian U además aclaró que ya tuvo Covid y que puso algunas pautas para participar de la fiesta en Virrey Del Pino que fue desactivad por disposición del director provincial de Seguridad, Marcelo Montero, "Les dije 'voy a la cabina, toco solo, termino y me voy'".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión