Política y Economía
JUNTOS POR EL CAMBIO

Cristian Ritondo se mostró junto a Mauricio Macri en medio de la interna PRO

El diputado nacional del PRO, Cristian Ritondo, visitó al ex presidente Macri. El ex ministro de Seguridad bonaerense quiere ser candidato en la Provincia.

El diputado nacional del PRO, Cristian Ritondo, mantuvo una nueva reunión con el ex presidente Mauricio Macri, quien acentuó su agenda política en los últimos días y se mete de lleno en la carrera de Juntos por el Cambio para las elecciones 2023.

“Siempre es bueno juntarse con Mauricio para escucharlo e intercambiar ideas sobre el futuro del país y de la Provincia”, comentó el jefe de bancada PRO en la Cámara de Diputados de la Nación, junto a la imagen con Macri.

TE PUEDE INTERESAR

Ritondo avanza en su armado dentro de la coalición opositora, con la aspiración de ser el candidato amarillo en la provincia de Buenos Aires las próximas elecciones, por sobre otros miembros del espacio, como Diego Santilli, Julio Garro, Patricia Bullrich o Javier Iguacel.

Esta semana, el legislador nacional también realizó una recorrida por la primera sección electoral junto a la cabeza de su equipo técnico y uno de sus posibles compañeros de fórmula, el intendente de pinamar Martín Yeza.

“Vamos a transformar la angustia en rebeldía para que la Provincia sea la Protagonista del cambio que necesitamos, porque si nosotros no somos el cambio, no somos nada”, dijo Ritondo tras la recorrida.

En su armado se anotan dirigentes del PRO cercanos a Mauricio Macri, como Alejandro Finocchiaro; y referentes territoriales con anclaje bonaerense como los legisladores provinciales Alex Campbell, Johana Panebianco, Sergio Siciliano, Matías Ranzini y Owen Fernández.

La crisis del Frente de Todos, que envalentonó a Mauricio Macri a retomar la agenda política y medirse como candidato, fue un impulso también al armado de Ritondo que siempre se mostró como un "vidalista", y marcó al ex presidente como su líder político. Hasta el momento, ningún dirigente PRO se animó a disputarle o cuestionarle el liderazgo al ex presidente, pese a que el armado de Horacio Rodríguez Larreta logró imponerse en las últimas elecciones con Diego Santilli como candidato.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión