Política y Economía
CAMINO A 2023

Cristian Ritondo llevó su campaña a la Cuarta Sección

El precandidato a gobernador del PRO, Cristian Ritondo, realizó un plenario en Alberti con referentes amarillos de la Cuarta Sección electoral.

El diputado nacional y precandidato a gobernador del PRO, Cristian Ritondo, busca acumular volumen político en la Provincia y llevó su campaña a la Cuarta Sección electoral. Específicamente estuvo en Alberti, donde participó de un plenario de referentes que promueven su candidatura.

La idea, destacaron desde su espacio, es dinamizar también la actividad partidaria del PRO y ampliar su base de sustentación.

TE PUEDE INTERESAR

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO se reunió antes del plenario con Francisco Bauschen, director de Terra Verde Insumos SA, que se dedica al acopio, acondicionamiento y comercialización de granos. Del mismo modo lo hizo con Eduardo Beraza, a cargo de una empresa que opera en el mercado agropecuario. En ambos encuentros, Ritondo reiteró su apoyo al campo, al que define como el motor estratégico del desarrollo nacional en la creación de valor y de trabajo de calidad.

“Me siento muy agradecido por estas expresiones de apoyo que nos sirven, no solo en lo personal, sino también a nivel del conjunto, tanto en el PRO como en Juntos. Entendemos que cada dirigente que camina y suma es un aporte inmejorable para recuperar la Provincia y la Nación en 2023, generando una nueva esperanza que nos saque del abandono, el desorden y el desgobierno en que nos ha hundido el kirchnerismo”, señaló.

WhatsApp Image 2022-07-02 at 12.58.18 PM.jpeg
Cristian Ritondo llevó su campaña a la Cuarta.

Cristian Ritondo llevó su campaña a la Cuarta.

Por eso, aprovechó a cuestionar al gobierno al señalar que Buenos Aires es “una Provincia potente que está desgobernada y que posee todas las capacidades naturales y humanas para colaborar en el despegue del país; por su historia, su identidad inconfundible y su peso económico específico nuestra querida Provincia volverá a ser el orgullo de los argentinos”.

Ritondo estuvo acompañado por el intendente de Villegas Eduardo Campana, el diputado nacional Pablo Torello y los diputados provinciales Alex Campbell y Anastasia Ramos en esta reunión política cuya organización corrió por cuenta del referente de Junín, Pablo Kenny.

Desde allí, Campbell sostuvo que “la Provincia tiene una potencialidad enorme que hoy está anulada por la mala gestión del Gobernador Kicillof y del kirchnerismo que es experto en desaprovechar oportunidades. Sin embargo, en cada recorrido que realizamos junto a Cristian, nos encontramos con un montón de gente que no se resigna, que no baja los brazos, y que nos pide que no aflojemos”.

Concurrieron al plenario de la Cuarta Sección Electoral: Inés Marelli y Sergio Stachiotti (Alberti), José Ferro (Chivilcoy), Daniela Monzón Fernando Neri, Paola Alsina y Delfina Méndez (Bragado), Aldo Paoletti (Lincoln), Silvio Fernández y Pedro Barrios (“Unidos por Casares”, Carlos Casares), Marcelo Seal, Alejandro Cieri, Agustín Sarkovich y Sergio Dopazo (Chacabuco), Gustavo De Vivo y Nicolas Sonzini Astudillo (Leandro N. Alem), Hugo Cuerda (Trenque Lauquen), Santiago Ranciari (Pehuajó), Marina Justo (General Villegas).

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión