Política y Economía
"JUNTOS" Y A LOS CODAZOS

Cristian Ritondo cruzó a Facundo Manes por los fondos de campaña PRO

La interna de Juntos en la Provincia se calienta poco después del cierre de listas, y Cristian Ritondo cruzó durísimo al precandidato radical Facundo Manes.

El diputado nacional por Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, cruzó al precandidato radical Facundo Manes, quien disparó los primeros dardos contra el PRO en una interna que se torna cruenta.

En el marco de una entrevista con el diario La Nación, Facundo Manes expresó que la interna de Juntos en la provincia de Buenos Aires es una pelea de "David contra Goliat", en referencia a la caja que el gobierno porteño utilizaría en la campaña electoral, y disparó: "Espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña”.

TE PUEDE INTERESAR

En respuesta, el jefe del PRO en la Cámara baja nacional manifestó: "Facundo, decís que llegás para sacar lo mejor del potencial argentino pero solo sembrás desconfianza y dudas en tu propio espacio".

A un día del cierre de listas, la interna entre el radicalismo y el PRO en la Provincia parece rápidamente subir de tono, y Ritondo no dudo en cruzar al neurocientífico: "No caigas en las peores costumbres de la vieja política si querés renovación", afirmó respecto a Manes, quien se presenta como un precandidato a encabezar una renovación política para el "desarrollo" del país.

Sin mayores preámbulos, el diputado le recriminó a la esperanza del radicalismo de volverse protagonista de la coalición opositora, que "el Frente de Todos ya no necesita más candidatos".

https://twitter.com/cristianritondo/status/1419797735490924548

En su crítica en redes sociales, Ritondo compartió la entrevista que le realizaron a Facundo Manes, en la cual el precandidato afirmó haber recibido una llamada de felicitación del ex presidente Mauricio Macri: "Me dijo que no lea los diarios ni las redes. Y que haga los deberes y no me estrese".

"Es David contra Goliat, sin duda. A propósito quiero una campaña lo más austera posible, porque estamos en una pandemia y no se pueden gastar millones de pesos. Espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña", planteó Manes ante la consulta del periodista sobre la interna de Juntos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión