Política y Economía Municipios
EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

Para Kicillof, “el gobierno provincial tiene una sobredosis de marketing, sin resultados”

El diputado nacional y precandidato a gobernador volvió a criticar al gobierno de Vidal y aseguró que en caso de ganar, “no va a poner excusas” y se dedicará a resolver los problemas urgentes. Además dijo que “hay un intento de campaña violenta generando imagen negativa con acusaciones falsas”.

El ex ministro de Economía estuvo en Esteban Echeverría y se reunió con el intendente local, Fernando Gray. Allí, como ya es costumbre en el precandidato a gobernador, castigó duramente la gestión de María Eugenia Vidal y anunció que en caso de ganar en los comicios, su gobierno “no va a poner excusas” y priorizará la situación social de la gente.

“Es inocultable el desastre económico que han hecho en todas las variables: el endeudamiento a largo plazo, el desempleo, la pobreza, la vulnerabilidad social y el aparato productivo en todas sus ramas”, enumeró Kicillof  en un encuentro con trabajadoras vecinales en la sociedad “Vecinos de Alem”, de la localidad de Monte Grande.

TE PUEDE INTERESAR

El diputado nacional opinó que el gobierno “se sacan el problema de encima y se lo pasan a la gente” y alertó sobre una campaña sucia por parte del oficialismo: “Hay un intento de campaña violenta generando imagen negativa con acusaciones falsas y caprichosas que hay que repudiar”.

Por su parte, criticó con énfasis a la reacción de la gestión de Vidal frente a los problemas de la gente: “El gobierno provincial tiene una sobredosis de marketing, sin resultados”, dijo.

Después, Kicillof se metió en lo plenamente económico y repasó las consecuencias que dejará la deuda externa en el país. Para el ex ministro, “a Macri lo defiende Christine Lagarde, pero el problema es quién defiende a los argentinos”. Por eso, aseguró que “no quiere ser el candidato de Wall Street”, sino “el candidato de Esteban Echeverría”.

En su cierre, Kicillof indicó que en caso de ganar, su gobierno “no va a poner excusas” y que se va a “trabajar desde el primer día, porque la provincia necesita urgente ponerse en marcha”.

“Los vecinos y vecinas de la provincia necesitan más hechos y menos promesas”, puntualizó.  

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión