Política y Economía
Ex presidente enojado

Duhalde duro con el gobierno: “no entienden, son muy brutos”

El ex presidente sostuvo que la elección que se avecina es “atípica” porque “no sabemos quiénes son los candidatos”.

El ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, realizó duras críticas contra el gobierno de Mauricio Macri por el modo de enfrentar la crisis. Además, manifestó su incertidumbre con respecto a lo que pueda suceder en las próximas elecciones.

En medio de una nueva corrida cambiaria que hizo tambalear nuevamente la candidatura presidencial de Macri, Duhalde le recomendó que “no tiene que hablar nunca del pasado” y recordó que “es lo que yo les impuse a mis ministros cuando asumí. Tenemos problemas de todos lados ´¿le vamos a agregar más problemas criticando a los demás?`”.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, el ex presidente y ex gobernador bonaerense consideró que en el gobierno nacional “no entienden, son muy brutos”, en referencia al manejo de la crisis económica.

Sobre la elección que se avecina y el panorama de cara al futuro, Duhalde dijo que “está todo muy difícil” y que “es una elección atípica”. “En otras elecciones teníamos a los candidatos un año antes haciendo campaña. Ahora faltan 40 días hábiles (para el cierre de listas) y no sabemos quiénes son los candidatos”, concluyó ante las cámaras del canal C5N.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión