GARANTIZAR EL PAN

Zabaleta supervisó la venta del “Pan Popular” en diferentes panaderías de Hurlingham

El Intendente recorrió varias panaderías de la localidad, luego de que el municipio y el sector acordara la venta del pan a mitad de precio a partir de la eximición de tasas. “Es una tarea y un compromiso de este intendente defender el bolsillo de nuestros vecinos en una crisis económica que es una catástrofe”, expresó.

En Hurlingham, el pan se vende a mitad de precio gracias a un programa que implementó el gobierno local, acordado con diferentes panaderías.

El gobierno de Juanchi Zabaleta permitió la eximición de las tasas para que las panaderías puedan bajar el precio del pan y de esa forma, garantizar que llegue a la mayoría de las mesas familiares.

TE PUEDE INTERESAR

En este contexto, el jefe comunal supervisó la venta en al menos 17 panaderías de toda la localidad. Para Zabaleta el gobierno municipal realizará “dos tipos de acciones con el sector panadero”, la primera es la “eximición de la Tasa de Seguridad e Higiene y la segunda es cuidar el mercado local y el trabajo”, para evitar que se “invada” el mercado clandestino con la venta de “panes congelados”.

“Es una tarea y un compromiso de este intendente defender el bolsillo de nuestros vecinos en una crisis económica que es una catástrofe, donde vemos que la plata no alcanza y falta el trabajo”, manifestó Zabaleta.

Por eso agradeció a los panaderos para concretar el acuerdo y sostuvo que “el gobierno nacional no ayuda de ninguna forma y los oprime con las tarifas y las malas decisiones económicas”.

Entre otras medidas, la norma prohíbe la producción “y/o la venta de panificados en establecimientos no habilitados” y un “control estricto del ingreso de productos de panadería al distrito”.

TE PUEDE INTERESAR