Política y Economía
Este miércoles

Lacunza recibirá a los referentes económicos de Alberto Fernández

Luego de reunirse con Marco Lavagna, hijo del candidato presidencial, el flamante Ministro de Hacienda, recibirá a parte del equipo económico del Frente de Todos. Si bien no hay confirmaciones, se especula con que Cecilia Todesca, Guillermo Nielsen y Emmanuel Álvarez Agis estén presentes.

Horas después del cónclave entre el candidato a diputado nacional de Consenso Federal, Marco Lavagna y el nuevo ministro de Hacienda de la Nación, Hernán Lacunza, llega el turno del Frente de Todos. Este miércoles, el flamante titular económico del Gobierno recibirá a referentes económicos del candidato presidencial Alberto Fernández.

La reunión se da en el marco de la convocatoria oficial a los equipos económicos de los espacios opositores en el marco del objetivo de estabilizar el tipo de cambio hasta la finalización del mandato de Mauricio Macri.

TE PUEDE INTERESAR

Si bien no hay confirmación de quiénes serán los representantes de Todos que asistirán al encuentro, se especula con la presencia de Cecilia Todesca, Guillermo Nielsen y Emmanuel Álvarez Agis.

Cabe destacar que en declaraciones radiales, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner elogió como “buen economista” a Hernán Lacunza tras su asunción, pese a poner en duda su posibilidad de acción bajo el actual contexto critico del país: “no sé qué puede hacer en este contexto”, dijo y agregó: “Si lo podemos ayudar, lo ayudaremos porque si pierde, pierden los argentinos, y si podemos evitar eso, lo vamos a evitar”.

Los principales candidatos a la presidencia después del 10 de diciembre volvieron a tener un dialogo telefónico donde, según Alberto, “Macri me propuso hablar con los equipos económicos, le dije que me parecía bien si llamaba a los equipos de todos, porque todos somos candidatos”.

"Contá con nosotros y yo te mando a los míos", le respondió Fernández, quien sostuvo que “las charlas deben volverse cotidianas, hablamos de lo que estaba pasando en Nueva York, pero lo que hablamos queda entre nosotros".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión