Judiciales y Policiales
BREVES POLICIALES DE TODO EL PAÍS

Crímenes, muerte dudosa y una controvertida domiciliaria

En las últimas horas a lo largo del país se produjeron diversos crímenes, una muerte dudosa en un psiquiátrico y un extraño caso de prisión domiciliaria

En las últimas horas, a lo largo y a lo ancho del país se produjeron diversos crímenes, una muerte dudosa en un Hospital psiquiátrico y un extraño caso de prisión domiciliaria. En este nota, un breve repado de los hechos policiales más resonantes.

Un joven de 18 años fue asesinado de un disparo por la espalda cuando viajaba en moto junto a un amigo por la localidad chaqueña de Tres Isletas, y por el crimen fue detenido un adolescente de 16, presunto autor del disparo.

TE PUEDE INTERESAR

Quien manejaba la moto, un adolescente de 17 años, relató que su acompañante, identificado como Edgar Javier Monzón, de 18, fue alcanzado por un disparo de arma de fuego cuando eran seguidos por otros dos jóvenes armados. El adolescente expresó que él que iba como acompañante en la otra moto tenía un rifle con el que disparó para luego darse a la fuga. Lo que aún es parte de la investigación es el móvil del crimen al que el Fiscal caratuló como "Supuesto homicidio". La víctima falleció en el lugar sin llegar a ser atendido en un Hospital.

FIESTA TRÁGICA EN CÓRDOBA

En otro de los crímenes registrados en el país, un joven de 18 años fue asesinado de dos balazos y otro resultó herido cuando participaba de una fiesta en una vivienda de la ciudad de Córdoba y se produjeron incidentes con otras personas, informaron hoy fuentes policiales.

Por motivos que se investigan, ya entrada la madrugada del domingo, se produjo una pelea entre varios de los asistentes, en medio de la cual se efectuaron disparos.

En ese contexto, Miguel Alejandro Molina (18) recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro en una mano, mientras que Daniel Oviedo Chávez (19) fue alcanzado por uno de los proyectiles en su brazo y se encuentra fuera de peligro.

MUERTE ¿DUDOSA? EN UN PSIQUIÁTRICO

Un hombre de 32 años que había sido detenido en la calle acusado de dañar una vivienda murió en un hospital psiquiátrico de Santa Fe tras sufrir una crisis en la que atacó a dos policías, informaron hoy voceros policiales.

De acuerdo al informe policial, el hombre fue detenido el sábado alrededor de las 18 luego de provocar daños en el acceso a una vivienda, por lo que fue derivado al hospital psiquiátrico Mira y López por una crisis nerviosa.

Las fuentes añadieron que cuando le quitaron las esposas para que lo examine una médica del hospital, el hombre agredió a dos agentes policiales, razón por la cual los médicos procedieron a sedarlo.

El hombre fue internado en una de las habitaciones del hospital y, tras pasar unas horas en calma, murió ayer en principio a causa de un infarto.

Habrá que ver si esta muerte se suma a la lista de crímenes o si realmente fue un hecho natural.

UNA CONTROVERTIDA PERIMETRAL

En otra de las noticias policiales más resonantes, una mujer acusada de violar una perimetral y apuñalar en el pecho a su expareja en una casa de la localidad de Tilisaro, San Luis, quedó detenida bajo custodia policial en su domicilio, ya que debe cuidar a sus hijas, una beba de 11 meses y una adolescente con una enfermedad, informaron hoy fuentes judiciales.

Todo comenzó la tarde del pasado viernes cuando, según los voceros, la mujer, identificada como Andrea Lucero, violó la orden de restricción recíproca que tenía con su expareja, Alexis Godoy, e irrumpió en la vivienda de él con un arma blanca y lo apuñaló en el tórax, a la altura de la tetilla derecha.

APUÑALADO EN SU CASA

Un hombre de 69 años fue hallado asesinado de varias puñaladas en el interior de su vivienda en la localidad chaqueña de San Martín.

El cuerpo fue encontrado esta mañana cerca de las 11 dentro de un domicilio del barrio 315 Viviendas de la mencionada localidad del noroeste de la provincia de Chaco.

Según expresaron las fuentes policiales, la víctima de otro de los crímenes que sacuden la tranquilidad del país, fue identificada como Ramón Ocampo, de 69 años.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión