Judiciales y Policiales Municipios
Crisis habitacional

Por la disputa por un terreno fiscal un hombre mató a otro de un tiro en la cabeza en La Plata

Un joven de 21 años fue hallado muerto en un zanjón en Los Hornos. En un centro asistencial advirtieron que tenía un disparo en la cabeza. Por el crimen detuvieron a un vecino de 47 años. El arma aún no la encontraron

Un joven de 21 años fue hallado sin vida en las últimas horas en la localidad platense de Los Hornos. La víctima estaba tirada en un zanjón con una herida en la cabeza, y por el crimen detuvieron a un vecino de 47 años, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El caso sucedió esta madrugada en 162 entre 61 y 62 cuando encontraron a Jonathan Garnica, de 21 años, muerto. Dos familiares e dijeron a los policías que acudieron al lugar que el joven había estado tomando cervezas con unos amigos en la esquina y cuando salieron a buscarlo lo hallaron dentro de un zanjón.

TE PUEDE INTERESAR

Una ambulancia llevó a Garnica a la Unidad de Pronta Atención de Los Hornos y en el centro asistencial constataron que no tenía signos vitales. Luego, al realizarle una placa en la cabeza, los médicos advirtieron la presencia de un proyectil.

Testigos del incidente indicaron que un hombre de 47 años había sido el que asesinó a Garnica, por lo que detectives de la comisaría Tercera y del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata fueron a buscar al sospechoso y lo detuvieron.

La aprehensión fue en una casa de 162 entre 61 y 62, es decir, a pocos metros de donde se cometió el asesinato. Los investigadores no hallaron el arma, y un jefe de la fuerza le dijo a este portal que la discusión fatal se produjo por un entredicho por la posesión de un terreno fiscal.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión